¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Bedcelona Beach Club & Rooms

Mapa -

Baluard, 106 - Barcelona - 08003 - Barcelona - Cataluña - España

Información
El Albergue Bedcelona Beach Club & Rooms es un albergue situado a apenas 50 metros de la playa de la Barceloneta de la capital catalana. Sus 20 habitaciones, ambientadas en pulcros tonos blancos, tienen taquillas personales, literas y ventilador o aire acondicionado. Se pueden alquilar toallas o candados. Las estancias, individuales o compartidas, tienen conexión WiFi y, en algunos casos, balcones con vistas al mar. Hay una cocina, bien equipada, para uso común de los huéspedes y dotada de nevera, microondas y cocina de gas. Además, alrededor del albergue hay múltiples comercios en los que proveerse de comida. Muchos de ellos están en el mercado de la Barceloneta, a 3 minutos a pie. Además de poder practicar surf en la playa –y de poder acceder con la tabla al albergue-, el hospedaje ofrece servicios como alquiler de bicicletas.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.950
  • Año de renovación 2.012
Distancias
El Albergue Bedcelona Beach Club & Rooms se halla a 50 metros de la playa de la Barceloneta; a 15 minutos del Barrio Gótico y del Born y a 3 minutos de Port Vell. El albergue se encuentra a 15 minutos a pie de la estación ferroviaria de França y del Parc de la Ciutadella, el único parque que tuvo Barcelona durante muchos años. La estación de metro de Barceloneta está a 500 metros del hospedaje. El aeropuerto del Prat está a 16,6 kilómetros.

Valoraciones

Información de interés sobre Bedcelona Beach Club & Rooms

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bedcelona Beach Club Rooms?
Podrás acceder a Bedcelona Beach Club Rooms 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Bedcelona Beach Club Rooms?
Bedcelona Beach Club Rooms hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Bedcelona Beach Club Rooms encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Barcelona a 849 m., Las Ramblas a 1480 m., Plaça de Catalunya a 2000 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bedcelona Beach Club Rooms?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Bedcelona Beach Club Rooms?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bedcelona Beach Club Rooms
¿Cuántas habitaciones tiene Bedcelona Beach Club Rooms?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bedcelona Beach Club Rooms y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑