¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Gracia Barcelona Suites

Passeig de Gracia 114, 4ª Planta - Barcelona - Barcelona - Cataluña - España
Información
Una decoración de estilo moderna y cuidada al detalle, con un ambiente confortable y unas instalaciones en las que resalta una cocina de uso común y dotada con electrodomésticos y una espectacular terraza, son algunos de los atractivos de la Casa Gracia Barcelona Suites. Se localiza en el Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona y está perfectamente ubicada en una zona en la que se pueden encontrar muchos restaurantes y bares, además de paradas de transporte público. En el establecimiento se podrán encontrar distintos espacios destinados para la celebración de reuniones (formales e informales), que se caracterizan por ser multifuncionales y se pueden reservar de manera privada. Hay una zona VIP, una biblioteca y son perfectos también para celebrar cócteles, eventos privados o reuniones de trabajo con una capacidad máxima para 60 personas. El establecimiento cuenta con un gastrobar en el que degustar unas deliciosas tapas y vinos locales, una sala de desayunos donde se puede comenzar el día con un completo desayuno buffet en el que destacan las tartas de elaboración casera y en el restaurante se sirve un menú que ofrece propuestas vegetarianas. En la terraza, decorada con plantas y flores, se puede disfrutar de una velada mientras se cena o se toma un cóctel y uno de los servicios destacados son la música en directo y las actuaciones de teatro que se pueden disfrutar algunos días de la semana. Las zonas comunes se completan con una cocina compartida en la que se encontrarán electrodomésticos con los que se puede preparar la comida o la cena. Dentro de los servicios cabe destacar que el atento personal está a disposición de sus huéspedes en un horario de recepción y atención de 24 horas, hay conserje y se facilita información turística, además de reserva de entradas, organización de actividades y de visitas guiadas por la ciudad. Se organizan clases de yoga y se podrá solicitar el servicio de lavandería y de aparcamiento privado en un parking situado en las inmediaciones. También hay conexión wi- fi, servicio de limpieza y en las habitaciones se proporciona servicio de toallas y de ropa de cama. Se puede elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble (que a su vez puede ser de tipo estándar o suite), dormitorio con capacidad para seis personas o de tipo apartamento. En todas ellas se presenta un diseño contemporáneo con bonitos y originales muebles y donde predominan los colores claros y neutros. Algunas de las estancias cuentan con un balcón o una terraza, que dispone de mobiliario de exterior y vistas a la ciudad y tienen las siguientes comodidades; aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi y un completo baño equipado con ducha o bañera, artículos de cortesía y secador de pelo. En el alojamiento se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Distancias
En el centro de Barcelona, en una de sus más emblemáticas calles, el Paseo de Gracia, se sitúa la Casa Gracia Barcelona Suites, a 300 metros de una de las casas de Gaudí, La Pedrera. Junto al establecimiento además de paradas de metro y autobús, que lo comunican perfectamente con cualquier punto de interés, se ofrece una gran oferta comercial (tiendas de lujo y supermercados) y gastronómica, restaurantes y bares donde comer o tomar una copa. A 15 minutos está la plaza Cataluña y algunos lugares de obligada visita en la ciudad son, las Ramblas, el barrio Gótico, el parque Güell o la Sagrada Familia. Para aquellos que viajen en avión el aeropuerto está a 25 minutos de distancia en coche y la estación de Sants, a tres kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

En el mostrador de recepción se sitúa el personal de este encantador establecimiento y ofrece un trato amable y una atención personalizada en el servicio de recepción 24 horas. Se proporciona ropa de cama y toallas, servicio de limpieza, de lavandería y de conserje. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente conexión wi- fi y se facilitan descuentos en un aparcamiento situado en las proximidades. En el alojamiento destaca el servicio de música en directo o actuaciones de teatro y el servicio de organización de excursiones o visitas guiadas y las clases de yoga.

En Casa Gracia Barcelona Suites se puede disfrutar de unas completas instalaciones donde degustar unas elaboradas tapas o tomar un cóctel, disfrutar de un fantástico menú y un completo desayuno buffet, que incluye tartas caseras. En el establecimiento se pueden celebrar reuniones, eventos privados o cócteles en distintos espacios, multifuncionales y con espacio para un máximo de 60 personas y también se encuentran espacios para disfrutar de una velada. Hay una biblioteca, una sala VIP, un bar y una sala de estar en la que hay juegos de mesa y donde también se puede ver la televisión. Otro espacio destacado es la terraza, en la que los huéspedes pueden disfrutar del servicio de cena o tomar una copa y en el gastrobar, se pueden probar unas deliciosas tapas y hay a disposición de los huéspedes vinos locales y cócteles.

Servicios de la habitación

Un diseño contemporáneo en el que resaltan los colores claros y los muebles de líneas sencillas y de estilo moderno, son las principales características de las distintas estancias que se ofrecen. Éstas pueden ser de tipo individual, doble (que a su vez podrán ser estándar o suite) o de tipo apartamento, también hay dormitorios con capacidad para seis personas y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Algunas cuentan con un balcón o una terraza equipada con muebles de exterior y en la zona de cocina del apartamento hay electrodomésticos y en la sala de estar un sofá. Tienen aire acondicionado y calefacción para disfrutar de la temperatura deseada, conexión wi- fi y una televisión de pantalla plana para disfrutar de un rato de ocio en la intimidad de la habitación y en el baño se incluyen artículos de cortesía, secador de pelo y hay ducha o bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Gracia Barcelona Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Gracia Barcelona Suites?
Podrás acceder a Casa Gracia Barcelona Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Gracia Barcelona Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Gracia Barcelona Suites

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑