Información Hotel Catalonia Plaza Catalunya
Este hotel es un espacio preparado para una cómoda y entretenida estancia. Es un establecimiento familiar, en el que hay diversas actividades y en el que admiten mascotas. Para disfrutar del buen tiempo ofrecen una zona exterior con una piscina, rodeada de un solárium en el que hay desde tumbonas a sombrillas. Los padres pueden dejar a los niños en la guardería, mientras disfrutan de una estupenda sesión de spa con baño turco, masajes y un gimnasio bien equipado para hacer deporte. A la hora de comer se puede acudir a su restaurante, y también disponen de un snack bar para picar entre horas. Es un espacio en el que también han tenido en cuenta los eventos, por lo que tienen salas para quienes viajan por negocios, como la sala de reuniones, los salones sociales o el centro de negocios.
Opiniones sobre Hotel Catalonia Plaza Catalunya
Valoraciones
Las instalaciones del hotel eran geniales. Todo el personal siempre fue muy atento y sonriente. Volveré de nuevo.
Viaja solo de vacaciones
El hotel es muy confortable, céntrico, el personal muy atento y el desayuno fantástico. Sin duda, en otras ocasiones repetimos.
Viaje personal/familiar en pareja
Este hotel está muy convenientemente situado para las ramblas, etc., estando justo al lado de la plaza de cataluña. El personal de recepción fue cálido y acogedor, y las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas. La ducha estaba caliente con buena presión y el aire acondicionado funcionaba bien. La elección del desayuno fue excelente y el bar estaba bien surtido. Definitivamente volvería a este hotel.
Viaja solo de trabajo
Jose Manuel, (Reus)
La mejor ubicación, habitación de lujo, trato exquisito y todo esto a muy buen precio.
Viaje de escapada en pareja
Iñigo, (origen)
El hotel cuenta con unas instalaciones y un trato del personal inmejorable. Fue un viaje de regreso a pamplona desde manchester por el coronavirus y todo fue perfecto.
grupo de amigos
Manuel, (Zaragoza)
Céntrico, habitación confortable, trato del personal excelente, un 10 el desayuno, trato en el restaurante magnífico. Negativo, por poner algo: la habitación no tenía ventanal; el sábado no había desayuno hasta las 7:30 y no pude desayunar pues salía a esa hora.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Francisco Manuel, (Zaragoza)
Me sorprendió la insonorización de las habitaciones. Incluso estando en el centro de barcelona, donde siempre hay bullicio, en la habitación no se oía nada del exterior.
Viaje de escapada en pareja