Información
La moderna estructura del Hotel Eurostars Cristal Palace destaca en la confluencia de Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya, en el centro de Barcelona. Por su fachada de cristal se filtra la luz que ilumina los espacios interiores del establecimiento. Siendo uno de los hoteles referencia de la Ciudad Condal, sobre todo para el viajero de negocios, el hospedaje tiene 3 amplios salones en los que celebrar todo tipo de eventos, como reuniones, conferencias, cursos, presentaciones banquetes… Las salas están equipadas con las últimas tecnologías.
El Hotel Eurostars Cristal Palace dispone de 150 habitaciones, algunas de ellas triples, intercomunicadas o adaptadas para discapacitados. Las estancias están equipadas con minibar, baño completo, caja fuerte, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y aire acondicionado de control individual, WiFi y escritorio. Además, las estancias tienen teléfono en el cuarto de baño y hay cunas para bebés disponibles (bajo petición).
Diseñado para satisfacer todas las necesidades que le pudieran surgir al viajero en su estancia, el catálogo de servicios que ofrece el Hotel Eurostars Cristal Palace es amplio. Aquí el huésped dispone de recepción 24 horas, alquiler de vehículos, business center, consigna de equipajes, niñera, servicio de lavandería y tintorería, etc.
El Hotel Eurostars Cristal Palace tiene su propio restaurante en el Pictory. Para comer y cenar a la carta, el local presenta propuestas gastronómicas, fruto del maridaje de la cocinas mediterránea e internacional. Aparte, por las mañanas, el servicio de restauración del hotel ofrece un completo desayuno buffet. En el mostrador hay platos calientes y fríos, frutas, yogures, bollería, cereales, bebidas calientes, pasteles, confituras y diversos tipos de pan.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado en el centro de barcelona. Muy buena relación calidad precio. No había posibilidad de comer en el hotel, pero hay muchos y buenos establecimientos en los alrededores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en familia
Hotel céntrico, limpio, muy cómodo y silencioso. No se puede pedir nada mas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la situación del hotel y el recepcionista de noche.
Lo peor que le falta renovación, está un poco anticuado y que en una de las habitaciones parecía que había una cascada dentro. Habían purgado el aire y aunque a los dos dias nos cambiaron de habitación en la nueva tambien se oía el agua aunque menos. Así que para el descanso de dos personas ha sido un poco latoso y no tuvieron ningún detalle para compensarlo. Demasiado caro para el servicio que recibimos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
El hotel está ubicado en pleno centro de barcelona, muy cerca de la plaza cataluña y de paradas de metro y tren. La habitación que nos tocó era amplia y bien equipada y el desayuno buffet del hotel es muy bueno y solo cuesta 8 euros. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
He ido a muchos hoteles y este no deberia de ser un cuatro estrellas, las instalaciones estan muy antiguas, la ubicacion es perfecta pero las habitaciones son muy pequeas, nos toco una habitacion que daba a un patio de luces, los baos muy pequeos, vamos que la proxima vez no cogere este hotel seguro porque la relacion precio calidad no es correcto, nos dicen que el parking valia un precio y cuando vamos a pagarlo valia mas caro... La verdad que muy descontento con este hotel.