Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels

Mapa -

Hedilla, 58 - Barcelona - 08031 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Feetup Garden House Hostel Barcelona se sitúa a escasos metros de la estación de metro de Valldaura. Además, desde la preciosa terraza de la azotea se puede vislumbrar parte del paisaje de la ciudad catalana. La recepción abre todo el día y el wifi no falta tampoco en ninguna de las instalaciones del alojamiento, incluidas habitaciones. Resulta especialmente dirigido a grupos de amigos (con una capacidad máxima de ocho personas) pues las habitaciones son compartidas equipadas con literas. El baño es también compartido, la decoración alegre y la climatización asegurada. Por las mañanas se sirve igualmente desayuno en modo bufé. También hay una cocina compartida donde guardar y preparar alimentos para consumo propio. Aparte, a lo largo del hostel, existen diferentes máquinas expendedoras de comidas y bebidas para picar algo en cualquier momento. El establecimiento también se compone de un jardín y un salón con sofás para sentarse y relajarse. Se ofrecen, asimismo, servicios de consigna, de lavandería e información turística. Se alquilan igualmente bicicletas, ideales para explorar a fondo los alrededores.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

El establecimiento se encuentra cerca tanto de una estación de metro como de la autopista B20. Así, a tan solo 15 minutos en transporte público, se llega hasta pleno centro de Barcelona. Aquí seguro que el visitante acuda sin falta a visitar la Sagrada Familia o el parque Güell. Las Ramblas también constituyen un punto obligado gracias a sus numeros mimos y atracciones varias que aquí se desarrollan. Los amantes de los museos podrán también disfrutar en el Marítimo, levantado en los antiguos astilleros medievales de la ciudad. En el centro histórico también se ubica la catedral de la ciudad.

Servicios del alojamiento

La recepción permanece abierta a lo largo de todo el día. El establecimiento cuenta igualmente con terraza, azotea, jardín y solárium. Además, se alquilan bicicletas. Se ofrece caja fuerte y servicios de guardaequipaje y lavandería. Tampoco faltan las máquinas expendedoras repartidas a lo largo de todo el establecimiento. No se permite tampoco fumar en todo el recinto. Además, el personal habla múltiples idiomas: español, francés, italiano e inglés.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se presentan compartidas equipadas con literas. La más grande tiene una capacidad máxima de ocho personas, aunque también las hay dobles con solo dos camas. La mayoría disponen de baño compartido aunque algunas también disponen de baños enteramente privados. Cuentan también con calefacción, con conexión a Internet y decoración colorida. Algunas también están equipadas con una pequeña terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels?
Podrás acceder a Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels?
Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Parc Güell a 2584 m., CosmoCaixa Barcelona a 3567 m., Plaça de Catalunya a 5492 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Garden House Hostel Barcelona by Feetup Hostels y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!