Información Hotel H10 Itaca
Gracias a su estupenda ubicación, junto a la estación ferroviaria de Sants, el H10 Itaca es el perfecto establecimiento para parejas, turistas que viajan solos y profesionales que llegan a Barcelona en tren y que desean alojarse cerca de la estación. Para los que llegan en coche, el hotel dispone de parking. Las 97 habitaciones del hotel se dividen en habitaciones estándar y deluxe con cama de matrimonio o dos camas separadas y suites con una cama de tamaño king. Además de camas grandes y confortables, las habitaciones disponen de una TV LCD con canales en varios idiomas, conexión WiFi, caja fuerte, cafetera Nespresso, minibar, escritorio y plancha. Las habitaciones también poseen vistas a la ciudad o a la piscina del hotel, tienen una botella de agua de cortesía y algunas disponen de flores decorativas. Hay que destacar que el H10 Itaca no solo cuenta con una magnífica localización, cómodas estancias y elementos decorativos muy elegantes, sino que también posee una oferta gastronómica muy interesante. El restaurante Bamboo está en la primera planta y ofrece un desayuno bufé y platos a la carta durante la cena. Además de tener un lobby bar, este hotel cuenta con un espacio exterior denominado El Jardí, que posee una terraza y una piscina con hamacas, donde se puede picar o tomar algo a cualquier hora del día.
Opiniones sobre Hotel H10 Itaca
Valoraciones
José Maria, (Castillo Del Romeral)
Hotel muy confortable, con un desayuno bueno, abundante y variado. Las habitaciones son perfectas e insonorizadas. En general, todo está muy bien, pero si tuviera que mencionar algo negativo, serían los dos ascensores que, en horas punta, resultan insuficientes y suelen detenerse en casi todos los pisos, incluso cuando están llenos. Hoy en día, con la inteligencia artificial, seguramente se podrían optimizar. De todos modos, estamos seguros de que volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular, elegimos habitación deluxe y no nos defraudó. Personal amable y solícito. Al llegar te invitan a una copa de cava, la decoración de las plantas es muy curiosa. La habitación con un baño y una cama enorme y muy cómoda. Agua de cortesía y nespresso. El desayuno, con horario amplio y mucha variedad. Se echa en falta un show-cooking de huevos y tortitas, pero los sacan de cocina de forma regular. Lo conocíamos por motivos laborales, pero lo hemos disfrutado mucho más en tiempo de ocio. La piscina estaba cerrada porque no era temporada y el gimnasio no lo usamos. Nuestro hotel de referencia en barcelona.
Viaje de escapada en pareja
Hotel de 10.
Viaje de escapada en pareja
Juan Andrés, (Tolosa)
El hotel en general está muy bien, reformado y cerca de la estación de sants. Lo único negativo que podría decir es que uno de los colchones hacía mucho ruido por los muelles. El garaje está muy bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor es la ubicación al estar muy próximo a la estación de sants. También, las instalaciones del hotel son nuevas y modernas y la orientación de las habitaciones hacia espacios exteriores y abiertos. Destaca la limpieza de la habitación y cuidado de los detalles, la amabilidad del personal de recepción, en general, todo.
Viaja solo personal/familiar
El alojamiento muy bien, muy limpio, muy bien ubicado, bonito, nos ha encantado.
Viaje de trabajo en pareja
Antonia, (Estepona)
Hotel impecable. Cama muy cómoda. Nos ofrecieron cava al hacer el check-in. Muy cerca de la estación de sants. Para una escapada o vacaciones, no dudéis en alojarnos en este hotel, es perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la cercanía con la estación de sants. Lo peor es que nos dieron una habitación comunicada con otra pareja desconocida dividida por paneles móviles y por arriba de uno de ellos veíamos su habitación y olíamos lo que estaban fumando. Reservamos una habitación deluxe y dudo muchísimo que esa habitación lo fuera, cama de 1. 35 plegable sobre un mueble con tornillos sueltos, bañera sucia y con moho, etc. Por suerte nos pudieron cambiar a otra a las 23:00.
Viaje de escapada en pareja
Mari Paz, (Madrid)
Lo mejor: la amabilidad del personal de recepción y las golosinas que tienen en el mostrador., un detalle. En la habitación, sobre la cama me esperaba un albornoz y sus zapatillas a juego acompañado por una pequeña cajita con galletas dulces... Un detallazo.
Lo peor: no hay nada reseñable.
Viaja solo de trabajo
Ignacio, (Zaragoza)
Hotel bonito y muy cerca de sants, con una piscina agradable. La habitación amplia.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones