¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Habitat Apartments Barceloneta

Mapa -

Balboa, 16 - Barcelona - 08003 - Barcelona - Cataluña - España

Información
Habitat Apartments Barceloneta es sinónimo de confort y buen gusto. Una inmejorable situación en el barrio de Barceloneta y un práctico acceso en transporte público hasta los referentes turísticos más relevantes de la capital lo convierten en un ejemplo perfecto para una tranquila y acogedora estancia en Barcelona. Además, la zona propone un atractivo recorrido entre una sugerente oferta gastronómica en forma de restaurantes y bares de estilo tradicional, con interesantes opciones de degustar platos de marisco y todo tipo de cocina internacional. El apartamento, de diseño moderno con detalles decorativos en mimbre, ofrece espacios discretos y luminosos, capaces de transmitir una atmósfera de carácter íntimo que hará que los huéspedes se sientan como en su propia casa. La propiedad alberga 3 elegantes habitaciones, un amplio y luminosos salón comedor, una cocina completamente equipada y un baño privado, rincones que cuidan hasta el más mínimo detalle y se orientan al bienestar de aquellos interesados en una apacible estancia junto al mar y, a su vez, a pocos minutos del centro urbano.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se ubica en la calle Balboa, 16, a tan solo 600 metros de la popular playa de La Barceloneta y a 5 minutos a pie de la estación de metro del mismo nombre. El Puerto Olímpico se localiza a 1 kilómetro del alojamiento y es un lugar que alberga una variada y atractiva oferta de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. Gracias a los diferentes medios de transporte, los turistas pueden llegar con facilidad a diferentes rincones de interés como el Arco del Triunfo, el Parque de la Ciutadella o el zoológico. Las ciudades de Sitges y Calella se encuentran a 36 y 47 kilómetros respectivamente. El aeropuerto de El Prat se sitúa a 13 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un confortable salón comedor equipado con confortables sofás, televisión, DVD y aire acondicionado. Del mismo modo, el alojamiento dispone de un baño con ducha y toallas y de una completa cocina con electrodomésticos donde los visitantes podrán disfrutar de un exquisito desayuno en la mejor compañía. Para facilitar la estancia de los clientes, el establecimiento dispone de calefacción, equipo de planchado y de ascensor para facilitar el acceso al apartamento.

Servicios de la habitación

El apartamento pone en manos de sus huéspedes 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y otras 2 estancias con dos camas individuales cada una. Los dormitorios presentan una moderna decoración en tonos claros e incluyen mobiliario de madera, cómodas almohadas y ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Habitat Apartments Barceloneta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Habitat Apartments Barceloneta?
Podrás acceder a Habitat Apartments Barceloneta a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Habitat Apartments Barceloneta?
Habitat Apartments Barceloneta hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Habitat Apartments Barceloneta encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Barcelona a 1280 m., Las Ramblas a 1295 m., Plaça de Catalunya a 1646 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Habitat Apartments Barceloneta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Habitat Apartments Barceloneta?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Habitat Apartments Barceloneta y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑