¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Europa

(1 Estrella)
Mapa -

Boqueria, 18 - Barcelona - 08002 - Barcelona - Cataluña - España

Información

El Hostal Europa se ubica en el centro de Barcelona, a tan solo unos metros de la estación de metro de la línea 3 de Liceu. La localización del establecimiento es ideal para todos aquellos huéspedes que deseen conocer los rincones más interesantes de la Ciudad Condal como el paseo de Las Ramblas o la Plaza Cataluña, este último un popular espacio emblemático donde se llevan a cabo diversos espectáculos a lo largo de todo el año. Los clientes tienen a su disposición 44 sencillas y confortables habitaciones, algunas de ellas con baño compartido. Las zonas comunes son agradables y acogedoras e incluyen un espacio con ordenadores conectados a Internet, una zona con máquinas expendedoras de agua, refrescos y café y una recepción 24 horas con mostrador de información turística. Se pone a disposición de los clientes un servicio diario de camarera de pisos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 44

Distancias

El alojamiento se encuentra en la calle de la Boqueria, 18, junto a Las Ramblas de Barcelona y a menos de 1 kilómetro de lugares tan interesantes como el Museo Picasso, la Catedral o la Plaza Cataluña. En los alrededores del establecimiento los clientes pueden encontrar una sugerente oferta de restaurantes, bares y todo tipo de tiendas comerciales. El templo de La Sagrada Familia, de Antoni Gaudí, se sitúa a 2 kilómetros de distancia y el estadio de futbol del Camp Nou se ubica a 4 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El alojamiento posee una recepción disponible las 24 horas que ofrece funcionales servicios como alquiler de bicicletas, guardaquipaje, venta de entradas, información turística en varios idiomas y limpieza diaria de habitaciones. Del mismo modo, en el vestíbulo, los huéspedes tienen a su disposición un área de ordenadores con conexión a Internet y televisión, una mesa con folletos turísticos y varias máquinas expendedoras de café. Las zonas comunes destacan por su tono agradable y práctico y disponen de calefacción y aire acondicionado.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 44 sencillas, funcionales y acogedoras estancias que contribuirán al descanso de todos sus huéspedes. Los dormitorios, individuales y dobles, disponen de cómodos servicios como ropa de cama, aire acondicionado y calefacción. Los baños son compartidos, sin embargo algunas de las habitaciones disponen de baño propio completamente equipado. Las camas supletorias se encuentran disponibles bajo petición.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Europa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Europa?
Podrás acceder a Hostal Europa a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Europa?
Hostal Europa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Europa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 106 m., Plaça de Catalunya a 715 m., Acuario de Barcelona a 1363 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Europa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Europa?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Europa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Europa?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Europa.
↑