¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Nilo

(1 estrella)
Mapa Carrer De Josep Anselm Clave 17,17 TRASLADOS - Barcelona - 08002 - Barcelona - Cataluña - España
  • 10,02 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hostal Nilo es una opción excelente para todos aquellos que desean conocer en profundidad los muchos encantos de la ciudad de Barcelona. De hecho, por su cercanía con la estación de metro de Drassanes, con la catedral de la ciudad y con la plaza Reial, debe considerarse que su ubicación dentro del mapa es absolutaemnte privilegiada. Cuenta, en concreto, con una gran variedad de habitaciones en las que se pueden hospedar dos, tres o cuatro personas gracias al uso de camas individuales y/o de matrimonio. Algunas de ellas poseen un cuarto de baño privado con ducha, lavabo y bidé, mientras que el resto deben hacer uso de los aseos compartidos que hay disponibles en cada planta. Poseen una decoración sencilla y amplios ventanales que aportan una gran luminosidad. Por su lado, dentro de sus instalaciones hay una conexión a Internet WiFi y un parking privado para los vehículos de sus huéspedes. Su recepción, que abre las 24 horas del día, da acceso a la consigna de equipaje y a información turística sobre la ciudad. El complejo cuenta también con máquinas expendedoras de bebidas y con una terraza al aire libre.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 4
Distancias
El Hostal Nilo se encuentra a escasos metros de la playa de Sant Miquel de Barcelona. Además, se ubica a 350 metros de la estación de metro de Drassanes y a 400 metros de la plaza Reial. Por su parte, la catedral de la ciudad y el Museo Picasso se ubican a menos de 1 km de sus instalaciones. El Aeropuerto Internacional de El Prat se sitúa a 12 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Hostal Nilo de Barcelona hay una terraza al aire libre y máquinas expendedoras de bebida. Además, su recepción abre las 24 horas y ofrece información turística y acceso a la consigna de equipaje. También cuenta con una zona de parking privada para que sus clientes no tengan que buscar aparcamiento por la calle y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad mediante la cual pueden navegar usando sus smartphones, tablets u ordenadores portátiles.

Servicios de la habitación

El Hostal Nilo de Barcelona ofrece a sus clientes habitaciones para hasta cuatro personas equipadas con camas individuales y/o de matrimonio y provistas de una decoración sencilla y funcional. Algunas de ellas poseen un cuarto de baño privado con plato de ducha, bidé y lavabo y el resto deben hacer uso de los aseos compartidos. También albergan amplios armarios.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien ubicacion perfecta, trato del personal genial.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble estándar con baño compartido - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Hostal con unos años, pero la situación es inmejorable.

    El precio genial para donde se encuentra.

Información de interés sobre Hostal Nilo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Nilo?
Podrás acceder a Hostal Nilo a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Nilo?
Hostal Nilo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Nilo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 582 m., Acuario de Barcelona a 824 m., Plaça de Catalunya a 1254 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Nilo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Nilo

¿Cuántas plantas tiene Hostal Nilo?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostal Nilo
¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Nilo?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Nilo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Nilo?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Nilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑