Información Hostal Sant Pau
Con un diseño urbano y minimalista, el Hostal Sant Pau acoge a sus clientes en el centro de Barcelona, cerca del parque del Guinardó. Ofrece habitaciones de diseño vanguardista, equipadas con un cuarto de baño moderno, privado y completo. Las estancias también cuentan con televisión, con aire acondicionado y con conexión inalámbrica a internet; estos alojamientos son ideales para una o dos personas.
En las zonas comunes este moderno hotel hay ascensor y consigna de equipajes; el personal que gestiona la recepción -que no cierra por la noche- habla varios idiomas y para comer y desayunar el cliente podrá acceder a las instalaciones del Hotel Sant Pau, que está situado a un centenar de metros del hostal.
A solo cinco minutos a pie del hostal hay una parada de metro, que permite desplazarse rápidamente por la ciudad, y el Parque Güell está a un cuarto de hora en coche. El establecimiento recibe su nombre del cercano Hospital de Sant Pau, una impresionante construcción modernista que es la sede de uno de los hospitales más importantes de la ciudad. Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del país y alberga una completa oferta cultural y de ocio.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hostal Sant Pau está situado en el centro de Barcelona, justo detrás del Hospital de Sant Pau, que le da nombre, y que tiene una arquitectura modernista que merece una visita turística. El mágico Parque Güell está a menos de un cuarto de hora en coche del hostal y a solo cinco minutos caminando está la parada de metro Guinardó. En Barcelona aún quedan algunos rincones por explotar y algo alejados de las masas de turistas, como son la plaza Mons y el jardín del Palau Robert -ambos situados a un cuarto de hora del hostal- y la iglesia de Santa Ana, que queda a unos 20 minutos de aquí. La ciudad condal es la sede de la Sagrada Familia, de los barrios del Borne y el Gótico y de La Pedrera y la casa Batlló. Además, aquí hay una nutrida red de museos y centros culturales y artísticos, para todos los gustos y edades. En las inmediaciones del hostal hay también numerosos bares, restaurantes y tiendas de todo tipo.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hostal Sant Pau disfrutarán de una estancia agradable en este establecimiento que cuenta con aire acondicionado y calefacción y que dispone de conexión inalámbrica a internet. Para acceder a las distintas plantas del edificio hay un ascensor y en la recepción -que no cierra por la noche- se atenderá al cliente en varios idiomas; el servicio de limpieza es diario, algo que aumentará la comodidad y el confort de los clientes. Además, a solo un centenar de metros está el Hotel Sant Pau, donde los huéspedes podrán acceder al servicio de cafetería y al restaurante.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las nueve habitaciones del Hostal Sant Pau son espacios de diseño vanguardista y funcional, muy modernos, donde podrán alojarse una o dos personas; aquí hay camas de matrimonio y también individuales, y el cuarto de baño es moderno y completo. Estas estancias están equipadas con aire acondicionado para conseguir una temperatura óptima en cualquier momento del año, y disponen de televisión y conexión wifi para que los huéspedes puedan estar informados y disfrutar de ratos de ocio sin salir de la estancia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
Opiniones sobre Hostal Sant Pau
Valoraciones
Gran hostal. Personal de recepción atento. Gracias a ellos por registrarme en el hostal por la mañana. Ubicación conveniente. Tenía una habitación privada en el hostal. Es pequeña, pero tiene todo lo que necesitas. Definitivamente volveré aquí si vengo a barcelona. Todo me satisfizo.
Viaja solo de vacaciones
Marta, (vinaros)
Habitación pequeña pero cómoda, no faltaba ningún detalle. Todo muy limpio y nos atendieron muy amablemente. Detalle de infusiones y agua para poder tomar a la entrada de forma gratuita.
Viaje de escapada en pareja
Claudia, (Sevilla )
El hostal está bastante bien. Las habitaciones están cuidadas y muy limpias. No son grandes, pero más que suficientes, y además cuentan con nevera, que no todos los hoteles la tienen. La ubicación es súper buena, justo al ladito del hospital sant pau y muy cerca de la sagrada familia. Las personas en recepción muy amables, vamos, que repetiría y recomiendo. Lo peor es el aparcamiento, que no es culpa del hostal, pero en esa zona todo es zona verde o azul y te clavan por cada hora una barbaridad...
Viaje de vacaciones en familia
Silvia, (Vecindario)
Hostal muy bien; limpio y cómodo que es lo importante. Camas súper cómodas: los chicos de recepción un 10.
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, limpio y bien situado al lado del hospital sant pau.
Viaje de vacaciones en pareja
Joaquin , (Reus)
Lo mejor la limpieza, buena relación calidad-precio. Negativo que el baño no tiene calefacción.
Viaje de escapada en pareja
Habitcion pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos días en barcelona, estaba limpia tanto la habitación como el baño, hay una parada de metro al lado .
Viaje de vacaciones en familia
Recomiendo este hostal en barcelona. Está ubicado en un lugar tranquilo pero a la vez a unos 5 o 10 minutos encontramos un paseo lleno de restaurantes, bares y heladerías. A unos 10-15 minutos podemos llegar a la sagrada familia y para ir al centro, se dispone de 2 metros muy cercanos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Tuve una estancia muy agradable.
La habitación estaba inmaculada de limpia y las seoritas que me atendieron fueron muy amables y competentes.