¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal The Moods

(2 Estrellas)
8,8
Mapa -

Rambla Catalunya, 84 - Barcelona - 08008 - Barcelona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
El Hostal The Moods acaba de sufrir una transformación y se ha renovado para ofrecer una imagen moderna y fresca. Y todo ello en el corazón de Barcelona, en la Rambla Catalunya, a pocos metros del Passeig de Gràcia. Sus huéspedes podrán encontrar servicios como wifi, guardaequipajes, información turística, mapas de la ciudad y aire acondicionado. El hostal cuenta con 12 habitaciones dobles (con posibilidad de cama supletoria según disponibilidad), algunas de ellas con terraza, decoradas en tonos claros para ayudar al descanso tras un día de turismo por la Ciudad Condal. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, televisión, conexión wifi y aire acondicionado.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
La ubicación de este establecimiento es un punto positivo más para decantarse por él para disfrutar de Barcelona. Su localización es perfecta para conocer el centro de Barcelona a pie. Se sitúa en la Rambla Catalunya, a escasos metros del Passeig de Gràcia, repleto de tiendas de última moda y con edificios impresionantes de arquitectura modernista y de Gaudí. Desde su puerta se puede alcanzar en un corto paseo el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería y la Catedral de Barcelona, entre otros muchos lugares. La cercanía del metro y el autobús facilita el acceso a todos los puntos de interés de la ciudad, y el aeropuerto está a unos 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El hostal presenta una imagen moderna que ha querido guardar el encanto de la Barcelona del siglo XX. Sus huéspedes podrán relajarse en unas instalaciones cuidadas donde podrán acceder al wifi, podrán dejar sus maletas en el guardaequipajes o podrán informarse sobre qué ver en Barcelona gracias a la información turística y mapas que pone el establecimiento a disposición de sus clientes. Dispone de aire acondicionado.

Servicios de la habitación

Las 12 habitaciones de este hostal están cuidadas hasta el más mínimo detalle, con una decoración minimalista en tonos claros contrastando con las cortinas y paredes oscuras. Todas ellas cuentan con baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión y conexión wifi. Algunas de las estancias disponen de balcón.

Valoraciones

  • (Ainsa) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Cuántos hoteles de más estrellas quisieran tener las instalaciones de este hostal.

    Lo mejor:

    -la ubicación en plena rambla de cataluña y el inmueble donde está situado el hostal fueron las dos principales razones para alojarme allí

    -wifi gratis

    -concierto con parking cercano en vía augusta

    -atención al cliente de 10

    -limpieza muy buena

    -la habitación es pequeña, limpia y moderna.

    -botella de agua gratis en la habitación, me pareció un detalle de 10

    -balcón al exterior. Qué mejor despertar que con la rambla a tus pies

    -volveré y lo recomendaré.

    Lo peor:

    -no hay armarios para dejar la ropa. Sólo un mini perchero que si vas a estar más de dos días es insuficiente. Con que fuera un poquito más largo y añadir un par de baldas sería suficiente.

Información de interés sobre Hostal The Moods

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal The Moods?
Podrás acceder a Hostal The Moods 14:00 - 23:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal The Moods?
Hostal The Moods hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal The Moods encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça de Catalunya a 938 m., Las Ramblas a 1591 m., Plaça d'Espanya a 2216 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal The Moods?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal The Moods?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal The Moods y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal The Moods?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal The Moods.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑