¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Valls

(1 Estrella)
Mapa -

Laforja, 82-2º - Barcelona - 08021 - Barcelona - Cataluña - España

Información
Una dilatada trayectoria de hospitalidad ofreciendo prácticos servicios entre unas instalaciones de calidad permiten al Hostal Valls destacar en la zona alta de Barcelona como un alojamiento de trato cercano y amable y que goza de una estratégica situación en un espacio residencial próximo al centro de Barcelona. Desde sus puertas es posible disfrutar de una variada oferta de bares y restaurantes de cocina nacional e internacional así como compartir en un breve paseo a pie algunos de los referentes más destacados de la cultura, que se han dado a conocer para el turismo con el paso de los años, símbolos locales de gran interés como La Pedrera, la Sagrada Familia o el paseo de las Ramblas, entre otros. El interior de establecimiento cuenta con 9 modernas y sencillas habitaciones rodeadas de una agradable atmósfera, además de un completo equipamiento capaz de cubrir las necesidades tanto de un público que visite la ciudad por placer como aquellos que busquen un rincón cómodo por motivos relacionados con los negocios. Las instalaciones también disponen de un salón común y una cocina de uso compartido.
  • Entrada 13:30 - 23:30
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Barcelona es una cosmopolita y agradable ciudad para visitar en cualquier mes del año, siendo el Hostal Valls el alojamiento idóneo para recorrer la capital y descubrir su tradición, su cultura y su gastronomía de una forma más versátil. Su ubicación en el tranquilo barrio de Sant Gervasi lo convierte en el mejor punto de inicio para el turismo, con paradas de autobús y ferrocarril a solo 5 minutos a pie. En un breve paseo de 15 minutos es posible conocer el barrio de Gracia y su animada vida nocturna, pero también el popular Paseo de Gracia, que conecta con las Ramblas, la Catedral y la atractiva zona comercial de Portal de l´Àngel. El aeropuerto se sitúa a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes serán protagonistas de una agradable bienvenida y de un trato amable y personalizado así como de un interesante servicio de atención turística y un práctico guardaequipaje. El alojamiento también facilita la estancia y ofrece ascensor, una zona de cocina compartida y un salón social común con cómodos sofás y televisor.

Servicios de la habitación

El hostal pone a disposición de sus huéspedes espacios cálidos y acogedores donde encontrar el descanso y la relajación. Sus 9 modernas habitaciones dobles aseguran grandes momentos de bienestar donde sentirse como en casa, gracias a un equipamiento funcional compuesto por un práctico acceso a Internet y comodidades como calefacción, ventilador y un baño privado o compartido.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Valls

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Valls?
Podrás acceder a Hostal Valls 13:30 - 23:30 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Valls?
Hostal Valls hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Valls encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parc Güell a 1889 m., CosmoCaixa Barcelona a 2187 m., Plaça de Catalunya a 2254 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Valls?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Valls?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Valls y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Valls?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Valls.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑