Información
El Hotel Barceló Sants pertenece a la ciudad de Barcelona, la capital catalana y centro neurálgico en el que se reúne una inmensa parte de la vida urbana, comercial y empresarial de todo el país. El establecimiento dispone de trescientas sesenta y cuatro habitaciones regulares (también conocidas como "Orbital Rooms") y catorce estancias de mayor nivel (conocidas como "Orbital Suites"). La reciente renovación de toda la decoración del edificio ha ido orientada a dotar todas las instalaciones del alojamiento, tanto privadas como comunes, de un aire de lo más futurista e incluso galáctico. Por otra parte, el hotel es considerado el mejor situado de toda la ciudad: justo encima de la céntrica estación de Sants. Desde ella salen a diario miles y miles de trenes, metros, ferrocarriles, AVE's y autobuses, además de que también ofrece una ubicación perfecta para desplazarse caminando hasta varios puntos de interés de la zona. En el interior del hotel hay hasta tres mil metros cuadrados dedicados íntegramente a la salas de eventos y reuniones, lo que también lo hacen un espacio en el que a menudo se celebran congresos, simposios y una amplia variedad de acontecimientos sociales de repercusión internacional. Otro rasgo muy característico del alojamiento es su gran preocupación por dejar pasar tanta luz natural como sea posible en las diferentes estancias.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
378
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
Su situación privilegiada le sitúa cerca de prácticamente todo lo que se puede hacer en la ciudad, ya sea yendo a pie o cogiendo cualquiera de los múltiples métodos de transporte público que confluyen en Sants. El Palacio de Congresos y el encantador barrio de Montjuïc se encuentran a apenas quinientos metros caminando, mientras que al aeropuerto es posible llegar en quince minutos de tren. A escasos cuatro minutos en tren el turista puede llegar hasta Plaça Catalunya.
Servicios del alojamiento
Los servicios del hotel comunes para todos los huéspedes incluyen una atención en recepción veinticuatro horas al día, servicio de lavandería, servicio de niñera o de guardaequipaje, entre otros.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Excursiones
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardarropas
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Portaequipajes
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones adaptadas
- Zonas comunes adaptadas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona No fumadores en restaurante
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
- Hotel para conferencias
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
- Parking exterior
- Parking vehículos grandes
-
Tiendas
- Salón de belleza
- Tienda de regalos
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel destacan por el uso de blancos y colores blancos, la presencia de grandes ventanales con vistas de toda la ciudad y una decoración calificada de vanguardista y muy moderna. Además, todas las estancias están completamente amuebladas y disponen de baño privado, así como de algunos servicios más específicos como minibar, caja fuerte, televisión de alta definición o secador de baño.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Equipo de música
- Habitaciones para alérgicos
- Hilo musical
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
72 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación orbital
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una decoración espectacular. Habitaciones grandes, cama y almohadas muy cómodas. Mucho detalle en la habitación. El gimnasio es muy completo. El desayuno realmente bueno y variado. Hay hasta un panal de miel fresca. Lo mejor del hotel es la atención de su personal. Perdí unas joyas y se preocuparon de recuperarlas y guardarlas hasta mi vuelta. Un hotel de 10 al que volveré sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación orbital (habitación (orbital) - 1 cama de matrimonio grande)
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la situación.
Lo peor, el restaurante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación orbital
Viaja solo de trabajo
La estancia ha sido lo esperado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación orbital
Viaja solo de trabajo
Nada que objetar, más o menos era lo que esperaba, salvo que la distancia a la fira de de barcelona (montjuic) no son los 500 metros que dice el hotel sino aproximadamente 1, 5 km.
Paulino, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación orbital
Viaje de vacaciones en pareja
Estupendo. Muy buen servicio y amabilidad.
Lo mejor de todo es que nos permitieron guardar las maletas en consigna, una semana después.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación orbital
Viaje de vacaciones en familia
Hotel espectacular. Todo recién reformado ambientado en el espacio.
Camas muy cómodas y amplias.
La única pega es q la habitación para tres personas un poco justa. Aún así nos ha encantado, sobretodo a nuestro hijo.
Julio, viajó en
Collado Villalba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La comodidad de tener la estación de sants justo debajo para coger el ave a madrid no tiene precio. No hay nada malo que pueda decir.
Josep Carles, viajó en
Galdar
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación orbital
Viaje de escapada en grupo de amigos
No tengo nada malo que decir del hotel.
Un 10 en cuanto a atención, comodidad, limpieza, etc.
Miguel Angel , viajó en
Onda
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento perfecto, por un error con el tema de las habitaciones nos dieron una suite en vez de una habitación standart que era un a pasada, muy recomendable, era la segunda vez que estábamos en dicho hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe (habitación doble deluxe - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. La única pega que pondría es que la calefacción en general estaba demasiado fuerte. Hacia calor en todo el hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Barceló Sants?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Sants.