Acumula dinero con tus reservas
- Entrada A partir de las 15:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 160
- Nº de plantas 7
- Año de renovación 2005
Servicios principales:
- Parking
- Wifi
- Se admiten mascotas
- Piscina
- Televisión
- Aire acondicionado
- Internet
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones libres de humos
El Hotel Catalonia Sagrada Familia cuenta con los servicios típicos de un hotel de su categoría como, por ejemplo, recepción de 24 horas, restaurante, bar, lavandería y climatización. Además, este hotel dispone de internet corner, WiFi gratis y servicio de alquiler de coches.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
Transportes
- Alquiler de coches
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
Instalaciones
- Gimnasio
- Solarium
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Parking
- Parking cercano
Piscina
- Piscina exterior
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
Instalaciones del establecimiento
- Terraza
Las 160 habitaciones del Hotel Catalonia Sagrada Familia se dividen en habitaciones individuales, dobles, premium, superiores y junior suites. Las habitaciones individuales tienen 13 m2, las dobles tienen 18 m2 de tamaño y cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono, TV con canales internacionales, conexión WiFi gratuita y caja de seguridad. Las habitaciones premium tienen 18,5 m2 de espacio y además de las comodidades de las dobles, cuentan con minibar, café y té y botella de agua de cortesía. Las habitaciones superiores tienen 29 m2 de tamaño y cuentan con cama king, prensa diaria, albornoz, zapatillas y amenities de categoría superior. Las junior suite tienen 34 m2 de espacio divido en dormitorio y sala de estar, cuarto de baño completo, cafetera Nespresso y otras comodidades de la máxima calidad.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Televisión
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
No estaba mal.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Cómodo y práctico en general. Amables y bien el desayuno y restaurante. El wifi funciona bien.
Amabilidad del personal. Restaurante. Buffet desayuno.
Lo peor:Nada destacable en lo negativo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor:El menú puedes comer por 10€ i la comida esta genial!.
Lo peor:El parking te cuesta 18€ por día.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
Buena relación calidad precio. La ubicación está bien, no en el centro pero muy bien comunicado por lo que se llega enseguida.
El parking es algo incómodo, en un edificio anexo.
Muy bien el desayuno buffet.
El desayuno buffet. El personal del buffet y la cocina. Limpieza y comodidad para una estancia sin grandes pretensiones.
Lo peor:El parking algo alejado. El personal de recepción algo lento.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Sin ser espectacular en nada, tampoco tenía ningún fallo serio (quizás las camas un poco duras). El hotel está cerca de la sagrada familia y la zona no es turística, con lo que puedes comer por la zona sin problemas.
Para ir al centro, un paseo (largo) o coger la l1 del metro que está a 3 min.
Viajó en
Muy buen buffet de desayuno.
Viajó en
La entrada al hotel estaba muy bien, mas la habitacion uff dejaba mucho que desear al igual que la limpieza.
Viajó en
Mi puntuación se refiere a las habitaciones nºs 116 y 312 del citado hotel, donde he estado alojada con mi familia. Ya sé que el hotel tiene habitaciones mejores, pero yo valoro lo que me han ofrecido y por supuesto dice muy poco en favor de dicho hotel.
Esas habitaciones no las hay ni en la pensión mas impresentable. Paredes sucias, desconchadas, etc. Etc.
Según me han contestado, debo ser la única queja, igual no dieron ese tipo de habitaciones a nadie más. Yo desde luego no estoy acostumbrada a alojarme en esa clase de habitaciones, y menos en un hotel que parece ser que tiene renombre y al precio de l62, 15 euros cada una.