¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Climent

Barcelona - Barcelona - Cataluña - España
Información
El Hotel Climent es un sencillo establecimiento situado muy cerca de la plaza de España de Barcelona, que ofrece habitaciones con un cuarto de baño privado y con cristales dobles en las ventanas, algo que garantizará el descanso del cliente; la capacidad máxima de estas estancias es de tres personas. En las zonas comunes se incluye un bar donde los huéspedes podrán tomar el desayuno antes de pasar todo el día haciendo turismo; también hay una recepción donde se ofrecen servicios de fax, de prensa diaria y donde se contratan excursiones y rutas por la ciudad. También se dispone de alquiler de vehículos y de conexión inalámbrica a internet. La ubicación del Climent permite acceder con comodidad a los principales puntos de interés turístico de Barcelona, como el Caixa Forum, el Eixample -barrio del modernismo barcelonés- y el parque de Montjuic, entre otros.
Distancias
Cerca de la plaza de España de Barcelona es donde está ubicado el Hotel Climent, a escasos metros del centro del Caixa Forum. La Fira de Barcelona y el parque de Montjuic también están próximos a este establecimiento, cerca del cual tiene parada el aerobús que lleva al aeropuerto del Prat. En la plaza de España, además, hay una boca de metro que conecta con el centro de la ciudad. Barcelona es una urbe con mucho encanto, dinámica y cosmopolita, que tiene numerosos monumentos y lugares emblemáticos, como la Sagrada Familia como máximo ejemplo del modernismo barcelonés, los barrios Gótico y del Borne, la Rambla, la zona del puerto con el Maremágnum y la playa de la Barceloneta.
Servicios del alojamiento

El Climent es un sencillo hotel que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día donde, además, se pueden alquilar coches, enviar un fax y disponer de la prensa del día. Los huéspedes podrán contratar visitas guiadas y obtener información sobre Barcelona, o dejar el equipaje en la consigna si se precisa. Este hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, además de un ascensor, y también tiene un bar donde se puede tomar el desayuno o un aperitivo. Por último, los clientes de este establecimiento podrán hacer uso de la conexión inalámbrica a internet que éste tiene.

Servicios de la habitación

Las 35 habitaciones del Hotel Climent son espacios sencillos, que disponen de un cuarto de baño privado -con bañera o ducha- y de conexión a internet, y que tienen una capacidad máxima de tres personas por estancia. Los cristales de las ventanas son dobles para garantizar el máximo descanso al cliente, el cual también dispone de televisión y de teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Climent

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Climent?
Podrás acceder a Hotel Climent a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Climent?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Climent

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑