Información
Desde el parque Güell se pueden disfrutar de las mejores vistas sobre la ciudad de Barcelona. El Hotel Colors está situado muy cerca de este parque. La decoración e instalaciones del hotel recuerdan a los más modernos establecimientos de la ciudades norteamericanas, de amplios espacios y fuertes coloridos. En cuanto a los servicios que ofrecen , destacamos su pequeño bar y su preciosista restaurante, donde se sirven algunos de los platos más exclusivos de la gastronomía mediterránea así como otros de carácter internacional. El hotel dispone a su vez de aparcamiento cubierto de uso exclusivo para clientes, un servicio de lavandería o la disponibilidad de alquilar cajas de seguridad. Sus habitaciones están decoradas con gusto, destacando por su colorido y su amplitud, así como sus terminados nobles. Todas ellas disponen de televisor con satélite, un pequeño minibar con cargo adicional, terraza, baño privado e instalaciones de climatización.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El hotel está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, pudiendo tomar las líneas 3 y 5 para llegar a la plaza de Catalunya. Como primera visita es importante conocer el exclusivo parque Güell, obra del arquitecto Gaudí y uno de los símbolos de la ciudad, que dispone de las mejores vistas sobre la ciudad condal. Una vez en el centro es recomendable conocer el entorno de la Plaza Catalunya, desde donde se puede visitar el barrio Gótico, el más viejo de todos, la Rambla hasta Colón o la zona del barrio de Gracia, lugar donde encontramos muchos de los restaurantes y tiendas más exclusivas de la ciudad.
Servicios del alojamiento
Dentro del recinto, destaca en primer lugar su decoración exclusiva a base de colores fuertes. En cuanto a los servicios, su restaurante o su pequeño bar son lugares muy agradables donde se puede disfrutar de un rato de tranquilidad. Su servicio de lavandería, la recepción 24 horas con un personal con gran carisma o su aparcamiento privado de uso exclusivo de sus clientes, completan la ficha del hotel.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
Servicios de la habitación
El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares, con posibilidad de cama supletoria siempre y cuando estas estén disponibles. En las 25 habitaciones disponibles, encontramos los servicios más básicos como el baño privado con todas las amenities más importantes, televisión y teléfono, un pequeño minibar, servicio de caja fuerte o una pequeña terraza que ofrece a la estancia una gran luminosidad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Fax
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 6,2Anónimo, viajó en
Un hotel bastante justito. En cuanto a decoración no se puede destacar nada, no hay ningún tipo de detalles y se ve bastante antiguo, de los años 60 o así.
Las camas son excesivamente pequeñas. Pensado para dormir una noche. Eso sí, estaba limpio, aunque debido a la antigüedad a primera vista no lo pareciese.
Anónimo, viajó en
El hotel está alejado del centro pero está bien comunicado si quieres visitarlo. Ahora, si quieres ir de turismo casi mejor elegir otro más céntrico.
El personal es agradable pero no es muy profesional.
Todo muy funcional y correcto para ir únicamente a dormir.
Anónimo, viajó en
Habitaciones muy pequeñas y con el mobiliario anticuado. Las camas son bastante malas, así como las almohadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (oferta especial - 1 o 2 camas - habitación doble)
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Falta de higiene, muchos pelos por el suelo.
La habitacion, con muchos desperfectos.
Mucho ruido en las habitaciones, procedetre de los coches que transitan por las calles proximas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard
Muy bien en la recepción pero la persona de la cafetería nos ignoró, dándole la última ensaimada a los siguientes clientes porque pagaron desayuno buffet, y nosotros solo cafe y bollo, una injusticia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Es un hotel correcto, para dormir y ver la ciudad. Se encuentra algo anticuado y se nota sobre todo en los baos. La cama es buena y cómoda. Las habitaciones están bien aisladas frente al ruido.
No está especialmente bien situado para hacer turismo, pero a nosotros nos venía bien porque íbamos a ir frecuentemente a un lugar que estaba cerca.
Anónimo, viajó en
La habitacion que estaba en la planta calle, no se podia dejar abierta para que se aireara y olia a humedad.
Anónimo, viajó en
Pues el hotel en si no está muy bien, y el servicio de limpieza tampoco, para mi sorpresa al ir a dejar ropa en el armario, vi que habian unos pantalones de un cliente anterior.
No es un sitio al que vaya a volver.
Anónimo, viajó en
Me gustó la ubicación, no es céntrico, pero sí una zona exclusiva, de fácil traslado en autobuses, no tan fácil en metro, bien por el desayuno. Se encuentra personal muy amable, como tambien otros que no son mayoría no tan simpáticos.
Las habitaciones pequenas, limpias y confortables.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Colors?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Colors.