Información Hotel Constanza
Este coqueto edificio de interiores sofisticados y ubicado en el corazón del Eixample de Barcelona, acoge 47 cuidadas habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con elegancia y mimo para la total comodidad del huésped. El Hotel Constanza tiene una estupenda terraza en la azotea desde la que se ve Barcelona y en la recepción ofrecen diversos servicios, como el de compra de entradas de las actividades de la Ciudad Condal, de alquiler de coches y de bicicletas.
La Plaza Cataluña, el Barrio Gótico o el modernista Palau de la Música quedan a un corto paseo a pie, durante el que el turista podrá disfrutar de una de las zonas emblemáticas de esta cosmopolita ciudad. Con conexión wifi en todo el establecimiento, el Hotel Constanza ofrece una buena relación calidad/precio para estancias breves y largas.
Opiniones sobre Hotel Constanza
Valoraciones
Habitación agradable con vistas a la calle, ubicación excelente. Sería mejor tener una tetera en la habitación.
Viaja solo de vacaciones
Juan Pablo, (CABA)
Nos quedamos una noche para poder tomar nuestro vuelo al día siguiente. La habitación no tenía nada malo e incluso nos hicieron un upgrade gratuito por la disponibilidad. Pudimos dejar nuestras maletas sin cargo después del horario de check-out.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El recepcionista fue muy amable y servicial. Me alojé en una habitación individual, la habitación era muy pequeña, sin suficiente iluminación, la ventana daba a la parte trasera de algún lugar, apenas se podía ver un poco de cielo. Me sentí como si estuviera en una habitación de prisión; solo había una ducha, no había hervidor, té ni café en la habitación. Por el precio que pagué por esa habitación, podría haber conseguido un hotel de cuatro estrellas. Cuando pedí cambiar mi habitación, me dijeron que todas las habitaciones individuales eran iguales. Si obtuviera una habitación doble, sería mejor que una habitación individual.
Viaja solo de trabajo
Maria Asunción, (Valladolid)
La ubicación cerca de la plaza de cataluña. Las habitaciones cómodas y muy bien decoradas. La atención de recepción muy buena. Relación calidad precio estupenda. No tengo nada en contra del hotel.
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy céntrico, bien comunicado, habitaciones limpias y amplias.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sergey, (origen)
Pasé solo una noche en el hotel, pero quedé asombrado. No he conocido un hotel tan limpio en mucho tiempo. Y he visto mucho en mi vida, a mis 60 años. Personal muy servicial y respetuoso. La ubicación es excelente. A pocos minutos de la plaza catalunya, pero el hotel en sí está ubicado en un tranquilo y elegante barrio, lejos de la ruidosa multitud de turistas. En el mismo edificio, el mismo elegante restaurante, que es popular entre los residentes locales. El hotel no tiene buffet nocturno, pero el personal te dirá dónde hay tiendas de comestibles 24 horas cercanas, donde puedes comprar todo lo que necesites. En el camino de regreso, decidí detenerme en el mismo hotel.
Viaja solo personal/familiar
Grethe , (Kristiansand)
Me encanta este hotel. Habitación limpia y grande. Ubicación perfecta y personal muy amable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien situado, buena relación calidad-precio. Repetiría.
Viaje de escapada en pareja