Información
Un edificio que destaca por la conservación de la fachada del siglo XIX acoge las instalaciones del hotel Millenni, situado en el centro de Barcelona. En el moderno establecimiento hay una terraza en la última planta del edificio con jacuzzi y zona de tumbonas, un restaurante, salones de reuniones, un gimnasio o un bar que incluye una terraza exterior. Además se ofrece la posibilidad de aparcar en un parking público situado en las inmediaciones con precios especiales concertados con el hotel.
Cuenta con 46 habitaciones que destacan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, conexión wi-fi gratis, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte, minibar, teléfono, escritorio o carta de almohadas entre otros servicios.
En el hotel se puede disfrutar del servicio de traslado al aeropuerto, del servicio de recepción 24 horas e información turística, así como del servicio de venta de entradas, de guarda-equipajes, de lavandería o del alquiler de coches.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.001
Ubicación
A pocos metros de Las Ramblas y del puerto de Barcelona se encuentra el hotel Millenni, situado en el barrio del Raval, destaca su proximidad a una gran oferta gastronómica, de ocio, turística y cultural. Ofrece muy buenas comunicaciones a través de una parada de metro situada a 40 metros del hotel, el aeropuerto de Barcelona se encuentra a 12 kilómetros y la estación de tren a dos kilómetros.
Servicios del alojamiento
El personal de recepción está disponible 24 horas y ofrece información turística, servicio de venta de entradas, de alquiler de coches, de traslado al aeropuerto o servicio de traslado. Además hay servicio de almuerzos para llevar, de guarda-equipajes, de lavandería, de vigilancia nocturna, de guardería o servicio de teléfono adaptado para personas con problemas auditivos. Las instalaciones se completan con un bar con terraza exterior, un restaurante, un gimnasio, un jacuzzi exterior, una sauna, una biblioteca, salas de reuniones o de banquetes y un salón con televisión. En las zonas comunes se admiten mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Limpieza
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Ducha hidromasaje
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Baños adaptados para minusválidos
- Habitaciones adaptadas
- Información en Braille
- Teléfono para personas con discapacidad auditiva
- Zonas comunes adaptadas
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Personal Multilingüe
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Climatización en zonas comunes
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
- Vigilante nocturno
-
Comunicaciones
- Fax
- Fotocopiadora
- Impresora
- Internet
- Prensa
- Teléfono
- Televisión
-
Actividades
-
Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Cercano a aeropuerto
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Limpieza
- Limpieza diaria
- Limpieza quincenal
-
Parking
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser dobles o triples, están insonorizadas y decoradas con mobiliario moderno. Disponen de con baño completo con secador de pelo climatización, conexión wi-fi gratis, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio, hilo musical y radio. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y/o balcón. Ponen a disposición de sus huéspedes una carta de almohadas y están adaptadas para personas con movilidad reducida o con problemas de audición.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Carta de almohadas
- Fax
- Hilo musical
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bañera de Hidromasaje
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
35 Opiniones 8,1Fernanda, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy recomendable. Ubicación excelente, cerca del metro, desayuno delicioso. Hemos visto la cabalgata de los reyes pasar en la puerta. Atención al cliente increíble. Volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel bien ubicado cerca de avenida del paralel y de teatros. Habitaciones confortables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, sus comunicaciones con el transporte y la cama.
Por poner una pega, por las noches entra mucho ruido del exterior.
Jose Antonio, viajó en
Los Barrios
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel económico pero buena calidad precio.
Bogdan, viajó en
Katowice
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mejor: ubicación, tamaño de la habitación, tranquillidad en la ultima planta, atención simpatica, check out a las 12. 00
Peor: calor en la habitación sin posibilidad de apagar ni reducir la calefacción, desayuno pobre y de mala calidad con cafe increiblemente malo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buena relación calidad precio.
La habitación se quedaba algo pequeña con la cama supletoria. Desayuno tipo buffet sencillo pero suficiente.
El personal atento, educado y amable.
Un punto a favor es que está bien comunicado, muy cercano a la parada del metro.
David, viajó en
Oviedo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy correcto para el precio que tiene. Por el mismo dinero no creo encontrar en bcn un hotel mejor y bien situado . El desayuno, tiene un poco de todo. Personal agradable y dispuesto a ayudar. La habitación limpia y espaciosa y la cama cómoda. El único defecto que pude encontrar era que el baño no tuviera calefacción, pero se soluciona dejando la puerta abierta por la noche para que se mezcle el aire con el de la habitación.
Ana Isabel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y la limpieza.
Lo peor las vistas de las habitaciones interiores dan a un patio muy feo. La insonorización no es muy buena de habitación a habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En relación calidad precio es una excelente elección para visitar barcelona. Estuve en semana santa, (miércoles, jueves santo y viernes santo), y para esas 3 noches yo no encontraba alternativa similar que no me costara casi el doble.
Se trata de un hotel pequeñito pero con todo lo necesario para una estancia turística en barcelona.
Está situado a 50 metros de la estación de metro del para-lel, a la que llegan la l2 y la l3 del metro y de la que sale el funicular a montjuic. Con estas líneas y los autobuses que pasan por la avenida del para-lel estás perfectamente comunicado para visitar barcelona y poder llegar rápidamente a cualquiera de los puntos turísticos de barcelona.
En las inmediaciones del hotel hay 2 o 3 bares-restaurantes de tapas y raciones en los que se come muy bien y bastante económico y si no a 10 minutos caminando llegas a la calle blai, que es una calle peatonal en el barrio del pobla-sec donde hay muchos bares de tapas y pinchos y restaurantes.
En definitiva hotel recomendable para visitar barcelona en familia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy tranquilo, cerca del centro, com habitaciones cómodas y desayuno muy completo. Es la segunda vez que repetimos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Garbi Millenni?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Garbi Millenni.