Información
El Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas es un elegante y moderno hotel situado a solo 300 metros de Las Ramblas de Barcelona. Dispone de 110 habitaciones con suelo de parqué, conexión wifi y baño completo con superficies de mármol. Sus instalaciones están bien equipadas, disponiendo de centro de negocios y terraza en la azotea con piscina. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. El Leonardo se sitúa en el barrio de Ciutat Vella, una zona con mucho ambiente tanto de día como de noche. En este hotel, donde no admiten mascotas, se pueden alquilar bicicletas para recorrer tranquilamente la Ciudad Condal.
Otro servicios que tiene son aire acondicionado, ascensor y es un espacio libre de humos, ya que no está permitido fumar en todo el hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
111
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.866
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
Las Ramblas de Barcelona, transitada avenida llena de color y muy cosmopolita, y el Mercado de La Boquería- uno de los mejores mercados de productos frescos de Europa- son dos de los centros de interés que podrán visitar los clientes del Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, ya que éste se encuentra a menos de 500 metros de ambos lugares. Barcelona es una ciudad con un rico patrimonio arquitectónico, uno de cuyos embajadores es Antonio Gaudí. La Casa Batlló y la Sagrada Familia están a menos de dos kilómetros una, y a poco más de tres la otra.
El modernista Palau de La Música y el Museo Picasso están a un kilómetro del hotel, de manera que quienes se alojen en él pueden conocer los monumentos y edificios más emblemáticos de Barcelona dando un agradable paseo. Hay bocas de metro a menos de un kilómetro del hotel –Paral.lel, Sant Antonio, Catalunya- y el aeropuerto queda a media hora de trayecto, ya sea en taxi o en tren. Para quienes acudan a la Ciudad Condal por asuntos de negocios, en el recinto ferial acoge numerosas empresas y está bien comunicado, de manera que es fácil y cómodo acceder a este enclave.
Servicios del alojamiento
La piscina en la azotea es una de las instalaciones más sugerentes de este hotel cuyo edificio –ahora reformado- se construyó en el siglo XIX. Desde la terraza se ve el mar de tejados de la ciudad y algunos edificios emblemáticos que despuntan, así como el cielo abierto. Este hotel para no fumadores está perfectamente habilitado para personas con discapacidad física y tiene ascensor, lo cual facilita la estancia a este colectivo y también a personas mayores.
Dispone de conexión a internet por wifi en todas las instalaciones y no admite mascotas ni tiene aparcamiento, pero hay un parking público cerca del hotel. Su recepción no cierra por la noche y gestiona servicios como el de alquiler de bicicletas y coches, el de información turística –importante en una ciudad como Barcelona-, tiene servicio de guarda equipajes y dispone de una máquina expendedora de bebidas y tentempiés. Otros servicios que contribuyen a mejorar la calidad de la estancia son el aire acondicionado y la calefacción.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas dispone de 110 habitaciones, cuyos interiores se convierten en espacios acogedores y sofisticados, gracias a la combinación de elementos clásicos y vanguardistas. Los suelos son de parqué y algunas de ellas tienen paredes con ladrillo rojo a la vista. Están equipadas con camas dobles o dos camas individuales, caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo y superficies de mármol –y bañera o ducha- y productos de aseo estilo spa. Además, están incluidos el teléfono, la televisión de pantalla plana, la conexión wifi y el servicio de café o té.
Algunas habitaciones tienen además balcón, un sofá cama, una sala de estar y una cafetera Nespresso. La capacidad de las estancias varía desde dos personas hasta cinco.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Radio
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos en habitación familiar (habitación familiar - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Amabilidad, buena ubicación y limpieza y todo muy bien organizado a pesar del cov. Necesitamos transporte y nos lo facilitaron además nos abrieron la terraza exterior y mereció la pena muy mona y con una pequeña piscina.
¿Ya conoces Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas.