Información Hotel Ronda Lesseps
La céntrica ubicación del hotel Ronda Lesseps es una de las principales bazas de este hotel inaugurado en el año 2005, con fácil acceso a las zonas más turísticas de la ciudad. Sin optar por una categoría de lujo, el establecimiento oferta 60 habitaciones dotadas de la última tecnología, donde la comodidad y la funcionalidad priman sobre cualquier otra característica. Unas instalaciones modernas, con un equipo profesional que se esfuerza para que el cliente se sienta como en casa, facilitando la estancia.
Opiniones sobre Hotel Ronda Lesseps
Valoraciones
Llevamos años alojándonos en este hotel por su ubicación estratégica para nuestras necesidades familiares. Lamentablemente, en los últimos años, el servicio ha ido empeorando. En particular, destacamos la falta de educación, la grosería y la absoluta falta de respeto en el trato a los clientes por parte del nuevo chico encargado de la recepción (dimitri). ¡una nota de mérito, en cambio, para el nuevo personal del bar, profesional, cortés y amable!.
M. Del Sagrario, (Gijón )
Elegimos el hotel ronda lesseps fundamentalmente por el precio. En un viaje de escapada de dos noches a barcelona y con la subida de precios generalizada, vimos que esta era una buena opción. Elegimos la habitación más barata y se notaba. A pesar de ser de cuatro estrellas, la habitación era bastante pequeña aunque con todo lo necesario: la cama bastante amplia, un pequeño armario, la nevera de mini bar (aunque vacía, pero con el agua gratuita) y el baño. Era una habitación en la planta baja con vista a un patio de luces. Pequeña, pero cómoda. El hotel se encuentra a 3 minutos andando de una parada de metro por donde pasa la l3, que te deja en la zona de plaza catalunya o que puedes comunicar enseguida con otra línea que te interese más. No cogimos desayuno, pero la cafetería oferta tanto el desayuno buffet (16€ pax.) o pagar por lo que consumas. Nosotros pedimos café y croasán por 7, 20€ dos personas. También está muy cerca del parque güell, andando unos 15 minutos que se hacen más largos por la subida. En general, hotel limpio, bien comunicado y bien de precio. Recomendable. Recordar también que hay que pagar 4, 90 por persona y noche por la tasa turística.
Viaje de escapada en pareja
Aránzazu, (Huesca)
Check-in y check-out rápidos. Personal amable. Tranquilidad a pesar de ser céntrico. Baño y habitación muy bien. Camas muy cómodas. Las terrazas son un plus. Se agradece disponer de hervidor y botellines de agua a diario. He estado muy cómoda y he podido descansar muy bien. ¡volveré!.
viajas solo
Héctor José, (Barbuñales)
El hotel está bien equipado, en un barrio tranquilo y céntrico. Las habitaciones son confortables y funcionales. Personal atento. Aparcamiento amplio. Recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.
Viaje de escapada en familia
Todo estuvo genial.
Viaje de trabajo en pareja
Todo bien. Lo negativo a comentar: nos asignaron una habitación arriba en un terrado y el acceso incómodo, pues después del ascensor, había un tramo de escaleras en las que había que subir las maletas a mano.
Viaje personal/familiar en pareja
Rubén, (Boadilla Del Monte)
Buena relación calidad-precio. El hotel está bien ubicado, cerca del metro y paradas de buses, y a 20 minutos andando del paseo de gracia. La habitación es acogedora, el colchón muy cómodo. Ducha muy grande y todo muy limpio. La habitación tiene tetera con tés y cafés de cortesía y también botella de agua. Además, te invitan a una bebida de bienvenida en el bar. El único inconveniente es que no tiene una zona habilitada para descargar las maletas y en la zona se aparca bastante mal y además es zona verde o azul de pago.
Viaje de trabajo en pareja
Tomàs, (Andorra)
Hotel con buena ubicación pero parking muy caro.
Lo peor fué llegar a la 1h de la madrugada y no habia agua caliente.
Al quejarnos, el conserje de noche nos aseguró que en esa habitación no habia agua caliente y que el hotel estaba completo.
Por la mañana siguiente ya habia agua caliente y el recepcionista indicó era una llave general averiada y no entendia porqué el conserje de noche nos hizo tal comentario sin solución.
pareja
El desayuno no es muy variado pero por el precio está muy bien ya que todo lo básico lo tienen. Lo malo que el pasillo y la habitación olía a tuberías.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones