Información
El Hotel Sansi Diputació de Barcelona ofrece elegantes habitaciones dobles con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor de pantalla plana y balcón o terraza junto al Paseo de Gracia, en la zona de Quadrat d'Or del barrio de L'Eixample. El establecimiento, de cuatro estrellas, dispone de un lujoso comedor, un bar, una biblioteca, un salón para ver la televisión y varias salas de reuniones equipadas para todo tipo de actos y cuenta, además, con un aparcamiento privado pago. Está bien comunicado con varias paradas de metro a solo unos metros de la puerta. Queda a quince minutos del mercado de la Boquería y a unos 20 de la Sagrada Familia. La playa de la Barceloneta está situada a 12 minutos en coche.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
65
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.015
Distancias
El establecimiento está situado en el centro de Barcelona, en la esquina entre las calles Diputació y Balmes, a escasos metros del Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña, en la zona Quadrat d'Or del barrio de L'Eixample. A pocos metros de la puerta del hotel se encuentran las paradas de metro de Universitat, Catalunya y Passeig de Gràcia, que dan acceso a las principales líneas del metro de la ciudad. A pie también resulta muy cómodo disfrutar de los numerosos edificios modernistas de la zona y visitar algunos de los más importantes monumentos y rincones singulares de la ciudad como la Sagrada Familia (17 minutos a pie) ya en el barrio Gótico, el Mercado de la Boquería, la Plaza de Sant Jaume, la Casa Batlló, la Pedrera, el Palacio Güell, el Mirador de Colón y la Barceloneta, donde se puede disfrutar de la playa, el puerto deportivo, el zoo y el acuario. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 22 minutos en coche y la Estación de Sants queda a cuatro paradas de metro.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus clientes recepción 24 horas, conserjería y guarda equipaje, información turística, caja fuerte, conexión wifi y prensa. Sus instalaciones incluyen un lujoso comedor, un bar donde tomarse una copa de forma relajada en un ambiente especial, varias salas de reuniones para trabajar a gusto y con los complementos tecnológicos necesarios, una biblioteca, un salón de televisión y un aparcamiento privado de pago para el que no es necesario reserva previa. El hotel está adaptado a personas de movilidad reducida y ofrece los servicios de lavandería, planchado, limpieza en seco y camarera diaria de pisos.
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
Instalaciones
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
Instalaciones del establecimiento
Servicios
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con habitaciones dobles de quince metros cuadrados de superficie con una cama de matrimonio o dos individuales. La decoración combina suelos y paredes forradas de madera con la ropa de cama, los cabeceros y los muebles de diferentes colores. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, balcón y un amplio cuarto de baño forrado de mármol que dispone de bañera con mampara, aseo, lavabo, bidé, secador de pelo y un gran espejo así como una generosa iluminación con varios focos de luz.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Teléfono
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en pareja
Calidad precio perfecto, a dos calles de plaza catalunya.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel está céntrico y los trabajadores son muy amables. A las instalaciones le hace falta una reforma.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor: precio, situación, amabilidad y limpieza.
Lo peor: en el baño faltan muchos detalles, los canales nacionales de tv no se ven, el ambiente del dormitorio es muy frío, no de temperatura.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor su situación.
Lo peor el estado de mantenimiento de la habitación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo
Era un viaje de trabajo y compartía habitación con mi compañera de oficina.
Lo bueno: hotel muy céntrico, personal de recepción muy amable.
Lo malo: ocupábamos la habitación 206, al llegar allí el primer día bastante tarde, la habitación estaba muy fría, al día siguiente lo comentamos en recepción y al llegar a la noche nos habían dejado una tarjeta para que funcionara la luz y la calefacción estuviera encendida, pero la habitación continuaba fría y así continuo las tres noches que estuvimos allí.
La ducha poca presión y el agua muy tibia, nos comentaron que tardaba un poco en calentarse, pero en nuestro caso nos duchábamos dos personas y no llegaba a estar caliente. Con la calefacción sin funcionar era de lo más desagradable.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel muy céntrico y bien comunicado. Se puede ir andando a casi todos los sitios. La habitación grande y cómoda, y el baño también.
Viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor del hotel es su ubicación. Las habitaciones necesitan que se realice un mantenimiento y renovación de elementos en las habitaciones, en especial, sanitarios y parquet del suelo.
También, la recepción precisa contar con personal profesional.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La estancia fue breve, pero estoy satisfecha con el hotel. La ubicación es genial, muy fácil llegar desde paseo de gracia, y muy céntrico.
Por los comentarios, me esperaba algo desastroso, y la verdad es que mi estancia fue muy agradable: habitación muy silenciosa y espaciosa, con unas cortinas gruesas que tapan la luz de la calle (a los que nos molesta, es genial). La cama también es muy cómoda. El baño es correcto y también espacioso. La decoración es moderna y bastante bien conservada: obvio que no es nuevo, pero está bien.
Lo único que mejoraría es la recepción y el check-in: es un poco caótico depende de la hora. Pero el personal atiende muy bien. Y quizás también el ascensor, que parece que se va a caer.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel céntrico y renovado. Habitación y baño amplios. Trato del personal correcto. En comparación con otros, buena relación calidad / precio.
Lo peor. La limpieza en general es correcta, pero por decir algo negativo, podrían limpiar mejor la mampara de la bañera.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Excelente trato por parte de recepción. Nos guardaron las maletas antes del check-in y después cuando teníamos que dejar el hotel el último.
La habitación limpia y ordenada. Tal cual sale en las fotos, no podemos tener ninguna queja. Repetiremos si volvemos a barcelona.