Información
El Hotel Amrey Sant Pau se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona y al lado del conjunto arquitectónico del Hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. El huésped puede acomodarse en habitaciones individuales, dobles y triples con cuarto de baño completo y secador de pelo. Están climatizadas y tienen conexión WiFi a Internet. Además, han sido equipadas con televisión por satélite, teléfono y escritorio. De las 93 habitaciones, 18 disponen de terraza solárium con magníficas vistas de la ciudad. Algunos alojamientos están adaptados o semiadaptados a personas con problemas de movilidad.
El establecimiento dispone de un gran salón de eventos para cien personas. Cuentan con el necesario equipamiento e incluye servicio de cátering. El restaurante está especializado en cocina mediterránea y sirve desayunos en un bufé, así como comidas y cenas de menú y carta. El bar asegura una copa o un refresco en un ambiente relajado en este alojamiento con wifi en sus instalaciones. El edificio dispone de párking cubierto y accesos adaptados. La recepción está abierta todo el día con servicios de alquiler de vehículos, información turística y entradas para espectáculos y monumentos.
La Catedral de la Sagrada Familia también está cerca del hotel. Y en una media hora andando, el huésped puede acercarse al céntrico Paseo de Gracia, que atesora distintos monumentos modernistas. De ahí, hacia el mar, encontrará los barrios más antiguos y pintorescos de Barcelona como el Barrio Gótico y El Born.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
95
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.001
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
El hotel se encuentra al lado del mayor complejo modernista de Europa. Se trata del Hospital de Sant Pau, aún en funcionamiento. Fue diseñado por el arquitecto Domènech i Montaner quien, junto con Gaudí, es uno de los arquitectos modernistas más importantes de España. Ocupa nueve bloques de casas en el barrio de Eixample (Ensanche) barcelonés y es Patrimonio de la Humanidad. Desde el acceso principal para turistas a dicho hospital parte la avenida Gaudí. Conduce directamente en diagonal a una de las joyas de la ciudad: la Catedral de la Sagrada Familia. El templo, diseño de Antoni Gaudí, es uno de los monumentos más visitados de España.
A partir de la Sagrada Familia se puede tomar todo recto la calle Valencia, o cualquiera paralela a ella y en kilómetro y medio se ha llegado al céntrico Passeig de Gràcia. Allí, merece la pena conocer otras obras de Gaudí como Casa Milá y Casa Batlló, además de tesoros de otros arquitectos como Casa Amatller (de Puig i Cadafalch) y Casa Lleó i Morera (de Domenech i Montaner). Luego ya es cuestión de ir hacia Plaça Catalunya e internarse por las enrevesadas calles de los barrios Gótic, Born, Barceloneta y Raval.
Servicios del alojamiento
Las zonas comunes del hotel cuentan con conexión WiFi a Internet. El edificio dispone de varias salas polivalentes y zona de aparcamiento. El salón principal para acontecimientos es capaz de acoger a un centenar de personas. Está completamente equipado con material de oficina y audiovisual e incluye servicios de restauración. En el restaurante, se pueden saborear recetas de cocina mediterránea. Todas las mañanas se sirve un desayuno de tipo bufé. La cafetería es el lugar ideal para tomar algo en un ambiente relajado.
El huésped encontrará información turística sobre la ciudad y podrá adquirir entradas para monumentos y espectáculos. Hará uso, si lo desea, del fax y la fotocopiadora, así como de la caja fuerte. El ascensor le permite trasladarse cómodamente entre plantas. Algo muy apreciado por aquellas personas con problemas de movilidad que también encontrarán accesos adaptados. En el establecimiento se brindan servicios de prensa diaria, lavandería, alquiler de vehículos, consigna de equipaje y recepción 24 horas.
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Acceso adaptado al salón
- Acceso adaptado en recepción
- Ascensor adaptado
- Baños adaptados para minusválidos
- Habitaciones adaptadas
- Rampa entrada del establecimiento
- Zonas comunes adaptadas
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Limpieza
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Climatización en zonas comunes
- Consigna
- Guardarropas
- Información Turística
- Lavandería automática
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
- Terraza
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Teléfono
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones
-
Parking
-
Televisión
- Televisión vía satélite en zonas comunes
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 93 acogedoras habitaciones con vistas al Hospital de Sant Pau, el mayor complejo modernista de Europa. De ellas, 18 disfrutan de terraza-solárium, al estar situadas en el ático y sobreático del edificio. Así que, además del citado monumento, también ofrecen magníficas vistas de Barcelona. Algunos de los alojamientos están total o parcialmente adaptados para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones están climatizadas y dotadas de conexión WiFi a Internet. Su equipamiento incluye escritorio, televisión vía satélite, teléfono y secador. Las habitaciones son individuales, dobles (de uso individual o para dos personas) y triples.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Fax
- Hilo musical
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
178 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación tenia dos camas individuales pero estaban juntas . Me gusto por que asi cada uno tenía su espacio. Tienes aire acondicionado en la habitación que se agradece los días de calor . El desayuno tienen variedad de cosas y cada dia iban cambiando de bollería. Estaba todo muy rico . El hotel esta muy bien situado tienes varias estación de metro cerca y paradas de buses . Si quieres dar un paseo hasta la sagrada familia solo está a un kilómetro de distancia, al lado tienes el museo modernista de sant pau .
Zoe, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La atención muy buena y el sitio muy limpio. Además estaba bien adaptado para pmr.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas lo doy por pasable, la ubicación muy bien, estaba limpio y las camas cómodas aunque los precios por noche bastante caros, deberían tener más cuidado en los detalles y las prestaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Me ha encantado el hotel. Supongo que es de dos estrellas por la capacidad de las habitaciones que son algo justas y sencillas pero muy agradables, cómodas y limpias. El personal de 10. Y el desayuno bastante bien. Lo recomiendo.
Jennifer, viajó en
Buñol
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Si buscas hacer un viaje y no parar este hotel es en tuyo. Se encuentra cerca de dos paradas de metro y enfrente tiene un parada de bus, básicamente llegadas partes desde allí. ¡y en la zona del hotel también hay muchas cosas que hacer! para ponértelo fácil, en el hotel te ofrecen bocadillos a un precio muy asequible. Recomiendo coger la opción del desayuno, el buffet se agradece a la hora de repetir. Y después de estar moviéndote todo el día el hotel tiene lo que necesitas: una ducha calentita en el momento y una cama comodísima. La limpieza y las instalaciones del hotel son espectaculares y el servicio está siempre disponible y es muy amable, de verdad (como el de centraldereservas). En general, tanto si viajas sola o en compañía este hotel te hace sentir cómo en casa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es la segunda vez q me alojo en el hotel. Es un hotel correcto. Habitaciones sencillas, limpias y confortables. Las exteriores, ruidosas. Desayuno aceptable. Bien comunicado con las principales atracciones. Al lado del antiguo hospital sant pau. Personal muy amable. Me alojaré siempre aquí.
Blanca, viajó en
Logroño
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Estancia perfecta. Se cumplieron mis peticiones respecto al alojamiento. Estancia tranquila y buenas vistas al hospital de sant pau.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Si buscas un alojamiento equilibrado, económico y con desayuno aceptable incluido, este hotel es una buena opción. Se puede ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad y en sus alrededores tienes línea de metro. El punto negativo fue su habitación interior, con vistas a la lavadora del vecino (creo que ese tipo de detalles se deben comunicar en el momento de la reserva, independientemente de cual sea su precio).
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel limpio, tranquilo, habitaciones grandes, con terraza, la nuestra daba delante hospital san pau. Buenas vistas, desde lejos se veía la sagrada familia, a nuestra izquierda torre abgar. Camas cómodas. Todo 10, el almuerzo también bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fuimos para una sola noche, pero podríamos haber estado muchas más. El hotel está muy bien situado, a 10 minutos andando de la sagrada familia, cerca del metro y rodeado de restaurantes. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el desayuno estuvo bastante completo. Tuvimos que dejar las maletas en consigna prácticamente todo el día antes de irnos y no nos pusieron ningún problema. Como único punto negativo, por poner algo, es el ruido que tuvimos en la habitación: el tráfico era intenso y se oía por la noche. Pero si tienes buen sueño, no te importará mucho.
Ver más opiniones