Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Sant Antoni María Claret, 173 - Barcelona - 08041 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 91,68
  • Valoraciones

    182 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2

Valoraciones

  • Logroño

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Como las dos otras veces que hemos estado alojados, muy bien. Es un hotel sencillo pero muy limpio, tiene todo lo necesario. El personal es muy amable, la ubicación estupenda. A quince minutos andando de la sagrada familia. Seguro que repetiremos.

    9,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Buena ubicación del hotel, junto al hospital santa pau y a cinco minutos de la sagrada familia, habitación grande con terraza (era superior) y desde la terraza una vista muy bonita, personal amable, desayuno buffet muy bien, con café muy bueno, y garaje en el mismo hotel a 22 euros por noche.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    Buena estancia, limpio, buen desayuno, amabilidad personal y buena ubicación.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El desayuno normal. La ubicación a 20 minutos de la sagrada familia.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación tenia dos camas individuales pero estaban juntas . Me gusto por que asi cada uno tenía su espacio. Tienes aire acondicionado en la habitación que se agradece los días de calor . El desayuno tienen variedad de cosas y cada dia iban cambiando de bollería. Estaba todo muy rico . El hotel esta muy bien situado tienes varias estación de metro cerca y paradas de buses . Si quieres dar un paseo hasta la sagrada familia solo está a un kilómetro de distancia, al lado tienes el museo modernista de sant pau .

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La atención muy buena y el sitio muy limpio. Además estaba bien adaptado para pmr.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas lo doy por pasable, la ubicación muy bien, estaba limpio y las camas cómodas aunque los precios por noche bastante caros, deberían tener más cuidado en los detalles y las prestaciones.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Me ha encantado el hotel. Supongo que es de dos estrellas por la capacidad de las habitaciones que son algo justas y sencillas pero muy agradables, cómodas y limpias. El personal de 10. Y el desayuno bastante bien. Lo recomiendo.

    9,4
  • Buñol

    Estancia de 3 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Si buscas hacer un viaje y no parar este hotel es en tuyo. Se encuentra cerca de dos paradas de metro y enfrente tiene un parada de bus, básicamente llegadas partes desde allí. ¡y en la zona del hotel también hay muchas cosas que hacer! para ponértelo fácil, en el hotel te ofrecen bocadillos a un precio muy asequible. Recomiendo coger la opción del desayuno, el buffet se agradece a la hora de repetir. Y después de estar moviéndote todo el día el hotel tiene lo que necesitas: una ducha calentita en el momento y una cama comodísima. La limpieza y las instalaciones del hotel son espectaculares y el servicio está siempre disponible y es muy amable, de verdad (como el de centraldereservas). En general, tanto si viajas sola o en compañía este hotel te hace sentir cómo en casa.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez q me alojo en el hotel. Es un hotel correcto. Habitaciones sencillas, limpias y confortables. Las exteriores, ruidosas. Desayuno aceptable. Bien comunicado con las principales atracciones. Al lado del antiguo hospital sant pau. Personal muy amable. Me alojaré siempre aquí.

    7,8
  • Logroño

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Estancia perfecta. Se cumplieron mis peticiones respecto al alojamiento. Estancia tranquila y buenas vistas al hospital de sant pau.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    Si buscas un alojamiento equilibrado, económico y con desayuno aceptable incluido, este hotel es una buena opción. Se puede ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad y en sus alrededores tienes línea de metro. El punto negativo fue su habitación interior, con vistas a la lavadora del vecino (creo que ese tipo de detalles se deben comunicar en el momento de la reserva, independientemente de cual sea su precio).

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel limpio, tranquilo, habitaciones grandes, con terraza, la nuestra daba delante hospital san pau. Buenas vistas, desde lejos se veía la sagrada familia, a nuestra izquierda torre abgar. Camas cómodas. Todo 10, el almuerzo también bueno.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fuimos para una sola noche, pero podríamos haber estado muchas más. El hotel está muy bien situado, a 10 minutos andando de la sagrada familia, cerca del metro y rodeado de restaurantes. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el desayuno estuvo bastante completo. Tuvimos que dejar las maletas en consigna prácticamente todo el día antes de irnos y no nos pusieron ningún problema. Como único punto negativo, por poner algo, es el ruido que tuvimos en la habitación: el tráfico era intenso y se oía por la noche. Pero si tienes buen sueño, no te importará mucho.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena atención, cumplieron con lo que había solicitado (piso alto). La habitación estuvo muy bien, con un balcón hermoso y todo muy limpio.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    La habitación es muy aceptable y me tocó una planta muy alta con vistas excelentes de la ciudad. Eso es lo mejor. Lo peor el desayuno, está bien, pero sin grandes logros, se echa en falta algo caliente o recién hecho, tipo bacon, huevos plancha, o revueltos, etc.

    8,0
  • Colmenar Viejo

    Estancia de 2 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buen hotel para ser de 2 estrellas
    Mucha limpieza
    Buen desayuno
    Buena ubicación
    Trato personal del hotel magnífico.

    9,0
  • Ciempozuelos

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor los empleados del hotel, muy amables en todo momento. Instalaciones y habitación limpias. El desayuno muy rico (aunque había poca variedad). La ubicación para mi opinión perfecta, cerca del metro, autobús, alquiler de bicicletas en la puerta, enseguida llegas a todo. Yo fui por vacaciones y he quedado encantado. Hay muchos bares, restaurantes, supermercados alrededor. Por poner una pega el tamaño del baño que en mi caso era muy pequeño.

    9,8
  • Palencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy bien situado para desplazarte por la ciudad, bien caminando o en transporte público. Metro a 300 metros. Sagrada familia a unos quince minutos caminando. Personal del hotel muy amable. La limpieza muy bien. Habitación pequeña y con vistas a patio, aunque para lo que la usamos suficiente. El desayuno no había mucha variedad, aunque correcto sin excesos. Muchos restaurantes por la zona. Recomendable sin gluten, restaurante cal marius barcelona. Ubicado a unos 600 metros.

    6,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel, hace su función dormir y descansar, el desayuno correcto y las instalaciones bastante bien aunque les hace falta una revisión.

    9,0
  • origen

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy cerca de la sagrada familia. La habitación era muy sencilla, pero no necesitaba más y estaba súper limpia. La atención del personal de recepción y de las camareras del desayuno ha sido de 10. Hotel más que recomendable, volveré sin duda.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy recomendable y al nivel de alojamientos de 3 estrellas.
    Habitación espaciosa limpio y silencioso.
    Desayuno bastante completo y personal muy amable.
    Opción de parking de pago en el propio hotel.
    Ubicado en una buena zona con zona de restaurantes a menos de 10 minutos andando, supermercado cercano y a 15 minutos también andando de la sagrada familia.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Buen hotel relación calidad precio. Alejado del centro para ir andando pero buen transporte público para ir a todos lados.

    9,4
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel bueno y excelente ubicación.

    6,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Apartamento nuevo, amplio y cómodo.
    Dejamos el coche en el parking del hotel las dos noches y nos permitieron sacarlo después de las tres de la tarde sin recargo.
    Lo peor: el ruido de la calle por la noche y eso que el acristalamiento era bueno.

    9,0
  • Granada

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Me ha encantado, y barato. Repetiré sin duda.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y el personal.
    Lo peor... Nada, todo aceptable.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy acogedor, bien situado cerca de la sagrada familia y con buena calidad y precio en la comida.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Limpieza, servicios del hotel.
    Negativo: parquedad de las habitaciones.

    8,2
  • Alicante

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buscaba un hotel con habitaciones limpias, confortables, con desayuno y en una zona decente y tranquila pero bien comunicada. Ah y todo ello a buen precio. Pues lo he encontrado en el amrey sant pau. Cuando esté de nuevo de paso en barcelona repetiré este establecimiento.

    9,2

Ya conoces Hotel Sant Pau

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sant Pau.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058