¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Sant Pau
Comparte tus opiniones sobre Hotel Sant Pau con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Sant Pau
Valoraciones
Maria Del Carmen, (Barcelona)
Nos asignaron una habitación amplia y muy cómoda, adaptada para personas con movilidad reducida.
Vicente, (Soria)
Habitación amplia, limpia y la cama muy cómoda. No usé la opción del desayuno buffet, pero tomé un desayuno sencillo muy bueno y a muy buen precio. La atención en recepción y cafetería muy amable, así como el personal de limpieza. Así da gusto.
Viaja solo personal/familiar
Un hotel muy bonito con buena ubicación.
Viaja solo de trabajo
Rosa Mercedes, (Santa Cruz de Tenerife)
Muy acogedora, personal muy amable y buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Estancia muy agradable, repetiría sin duda.
Viaje personal/familiar en pareja
Bien situado, depende del motivo de tu viaje. Hotel correcto, sencillo y en la recepción amables. Bien comunicado por metro y sin problemas para encontrar sitios donde comer, etc. El hotel también ofrece desayuno y menú sin pasarse de precio. En definitiva, estuvimos a gusto y si nos toca volver, seguro que reservamos.
Viaja solo personal/familiar
Rosa , (Logroño)
Como las dos otras veces que hemos estado alojados, muy bien. Es un hotel sencillo pero muy limpio, tiene todo lo necesario. El personal es muy amable, la ubicación estupenda. A quince minutos andando de la sagrada familia. Seguro que repetiremos.
Viaje personal/familiar en pareja
José Gerardo, (Valencia)
Buena ubicación del hotel, junto al hospital santa pau y a cinco minutos de la sagrada familia. Habitación grande con terraza (era superior) y desde la terraza una vista muy bonita. Personal amable, desayuno buffet muy bien, con café muy bueno, y garaje en el mismo hotel a 22 euros por noche.
Viaje de escapada en pareja
Buena estancia, limpio, buen desayuno, amabilidad personal y buena ubicación.
Viaja solo de escapada
El desayuno normal. La ubicación a 20 minutos de la sagrada familia.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación tenía dos camas individuales pero estaban juntas. Me gustó porque así cada uno tenía su espacio. Tienes aire acondicionado en la habitación que se agradece los días de calor. El desayuno tiene variedad de cosas y cada día iban cambiando de bollería. Estaba todo muy rico. El hotel está muy bien situado, tienes varias estaciones de metro cerca y paradas de buses. Si quieres dar un paseo hasta la sagrada familia, solo está a un kilómetro de distancia; al lado tienes el museo modernista de sant pau.
Viaje de vacaciones en pareja
Zoe, (Zaragoza)
La atención muy buena y el sitio muy limpio. Además, estaba bien adaptado para pmr.
Viaje de escapada en familia
Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, lo doy por pasable. La ubicación muy bien, estaba limpio y las camas cómodas, aunque los precios por noche bastante caros. Deberían tener más cuidado en los detalles y las prestaciones.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me ha encantado el hotel. Supongo que es de dos estrellas por la capacidad de las habitaciones que son algo justas y sencillas, pero muy agradables, cómodas y limpias. El personal de 10. Y el desayuno bastante bien. Lo recomiendo.
Viaje personal/familiar en pareja
Jennifer, (Buñol)
Si buscas hacer un viaje y no parar, este hotel es el tuyo. Se encuentra cerca de dos paradas de metro y enfrente tiene una parada de bus, básicamente llegas a todas partes desde allí. ¡y en la zona del hotel también hay muchas cosas que hacer! para ponértelo fácil, en el hotel te ofrecen bocadillos a un precio muy asequible. Recomiendo coger la opción del desayuno, el buffet se agradece a la hora de repetir. Y después de estar moviéndote todo el día, el hotel tiene lo que necesitas: una ducha calentita en el momento y una cama comodísima. La limpieza y las instalaciones del hotel son espectaculares y el servicio está siempre disponible y es muy amable, de verdad (como el de central de reservas). En general, tanto si viajas sola o en compañía, este hotel te hace sentir como en casa.
Viaja solo de trabajo
Dimarie, (Carolina)
Excelentes instalaciones, hotel muy limpio, buen desayuno y servicio.
grupo de amigos
Es la segunda vez que me alojo en el hotel. Es un hotel correcto. Habitaciones sencillas, limpias y confortables. Las exteriores, ruidosas. Desayuno aceptable. Bien comunicado con las principales atracciones. Al lado del antiguo hospital sant pau. Personal muy amable. Me alojaré siempre aquí.
Viaje de escapada en familia
Personal encantador y muy amable. Habitación superlimpia, camas muy confortables. Desayuno muy variado. Todo muy rico. Ubicación muy cerca de la sagrada familia. A cuatro minutos del metro.
Blanca, (Logroño)
Estancia perfecta. Se cumplieron mis peticiones respecto al alojamiento. Estancia tranquila y buenas vistas al hospital de sant pau.
pareja
Si buscas un alojamiento equilibrado, económico y con desayuno aceptable incluido, este hotel es una buena opción. Se puede ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad y en sus alrededores tienes línea de metro. El punto negativo fue su habitación interior, con vistas a la lavadora del vecino (creo que ese tipo de detalles se deben comunicar en el momento de la reserva, independientemente de cuál sea su precio).
Viaja solo de escapada
Hotel limpio, tranquilo, habitaciones grandes, con terraza, la nuestra daba delante del hospital san pau. Buenas vistas, desde lejos se veía la sagrada familia, a nuestra izquierda torre agbar. Camas cómodas. Todo 10, el almuerzo también bueno.
Viaje personal/familiar en familia
Fuimos para una sola noche, pero podríamos haber estado muchas más. El hotel está muy bien situado, a 10 minutos andando de la sagrada familia, cerca del metro y rodeado de restaurantes. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el desayuno estuvo bastante completo. Tuvimos que dejar las maletas en consigna prácticamente todo el día antes de irnos y no nos pusieron ningún problema. Como único punto negativo, por poner algo, es el ruido que tuvimos en la habitación: el tráfico era intenso y se oía por la noche. Pero si tienes buen sueño, no te importará mucho.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena atención, cumplieron con lo que había solicitado (piso alto). La habitación estuvo muy bien, con un balcón hermoso y todo muy limpio.
Viaje de escapada en pareja
La habitación es muy aceptable y me tocó una planta muy alta con vistas excelentes de la ciudad. Eso es lo mejor. Lo peor es el desayuno, está bien, pero sin grandes logros. Se echa en falta algo caliente o recién hecho, tipo bacon, huevos a la plancha, o revueltos, etc.
Viaja solo de trabajo
Daniel , (Colmenar Viejo)
Muy buen hotel para ser de 2 estrellas. Mucha limpieza. Buen desayuno. Buena ubicación. Trato personal del hotel magnífico.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Álvaro , (Ciempozuelos )
Lo mejor, los empleados del hotel, muy amables en todo momento. Instalaciones y habitación limpias. El desayuno muy rico (aunque había poca variedad). La ubicación a mi opinión perfecta, cerca del metro, autobús, alquiler de bicicletas en la puerta, enseguida llegas a todo. Yo fui por vacaciones y he quedado encantado. Hay muchos bares, restaurantes, supermercados alrededor. Por poner una pega, el tamaño del baño, que en mi caso era muy pequeño.
Viaje de vacaciones en familia
Angel Andrés, (Palencia)
Hotel muy bien situado para desplazarte por la ciudad, bien caminando o en transporte público. Metro a 300 metros. Sagrada familia a unos quince minutos caminando. Personal del hotel muy amable. La limpieza muy bien. Habitación pequeña y con vistas a patio, aunque para lo que la usamos suficiente. El desayuno no había mucha variedad, aunque correcto sin excesos. Muchos restaurantes por la zona. Recomendable sin gluten, restaurante cal marius barcelona. Ubicado a unos 600 metros.
Viaje de escapada en familia
Buen hotel, hace su función de dormir y descansar. El desayuno correcto y las instalaciones bastante bien aunque les hace falta una revisión.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa María, (origen)
Muy cerca de la sagrada familia. La habitación era muy sencilla, pero no necesitaba más y estaba súper limpia. La atención del personal de recepción y de las camareras del desayuno ha sido de 10. Hotel más que recomendable, volveré sin duda.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy recomendable y al nivel de alojamientos de 3 estrellas. Habitación espaciosa, limpio y silencioso. Desayuno bastante completo y personal muy amable. Opción de parking de pago en el propio hotel. Ubicado en una buena zona con zona de restaurantes a menos de 10 minutos andando, supermercado cercano y a 15 minutos también andando de la sagrada familia.
Viaje de vacaciones en pareja