Información Hotel Silken Sant Gervasi
Situado en una zona tranquila de Barcelona, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi, el Hotel Silken Sant Gervasi constituye una estupenda opción tanto de alojamiento como para quienes deseen organizar un encuentro festivo o de corte corporativo. El establecimiento dispone de una recepción abierta de manera permanente, cuenta con accesos adaptados y con ascensor y dispone de una cafetería. Los clientes podrán disfrutar de un desayuno bufé y en el restaurante tienen cabida hasta medio centenar de personas. Aquí se sirven ricos platos de estilo local en un ambiente sosegado. A la hora de organizar eventos, el establecimiento cuenta con dos salas completamente equipadas, que disponen también de conexión wifi y que están complementadas con servicios de café y de comidas de empresa. El hotel ofrece, asimismo, aparcamiento privado y los animales de compañía podrán alojarse aquí, previa solicitud.
Las habitaciones de este establecimiento ofrecen una atmósfera relajante, y cuentan con un baño de mármol que dispone de bañera o ducha y secador de pelo. En cuanto al equipamiento, las estancias cuentan con televisión por satélite, minibar, conexión wifi y climatización. Las habitaciones familiares tienen dormitorios comunicados y capacidad para cuatro personas y algunas estancias pueden disponer de una bañera de burbujas.
La concurrida plaza de Cataluña está a menos de 15 minutos en tren del hotel y el parque Güell dista 25 minutos a pie del mismo.
Opiniones sobre Hotel Silken Sant Gervasi
Valoraciones
Fue una estancia agradable.
Monica , (Alcarras)
Solo estuvimos una noche, pero me habría quedado más. Habitación muy limpia y camas cómodas. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria, (Braga)
Excelente.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Angel, (Salamanca)
La habitación da a un patio con bastante luz. No es grande, pero sí suficiente para dos personas. Tiene armario y una mesa. El cuarto de baño sí es espacioso y está en buenas condiciones. La limpieza no estaba mal, pero podría mejorar (bastantes pelusas bajo las camas). Cambian las toallas a diario. El personal es amable. No es céntrico, pero está bien comunicado con la línea 7 de tren y con el bus v15.
Viaje de vacaciones en pareja
La valoración es para todo, excelente el trato, la estancia y la comodidad de la cama. No tengo nada en peor.
pareja
El trato personal es muy bueno, pero las instalaciones deberían actualizarse.
Viaje personal/familiar en familia
Almudena, (Dos Hermanas)
Hotel situado en un barrio tranquilo a 100 metros de la línea 7 de metro, por lo que la comunicación con el resto de la ciudad es bastante buena. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y silenciosas. El personal fue muy amable en todo momento. En los alrededores hay variedad de restaurantes, panaderías y hasta un mercado. Sin duda alguna repetiría en próximas estancias en barcelona. Buena relación calidad/precio.
Viaje de escapada en familia
Lugar agradable. Bien comunicado en transporte público.
Limpio y confortable, buena atención.
viajas solo
Joseba, (Vitoria-Gasteiz)
El desayuno presenta productos de buena calidad aunque quizá la variedad resulte para muchos escasa.
En definitiva, un hotel correcto para un par de noches pero que, sin embargo, no recomendaría para estancias más largas dados los problemas de mantenimiento que presenta.
Viaja solo personal/familiar
(comentario sin texto)
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones