¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Suites Palauet Living Barcelona

(5 Estrellas)
Mapa Passeig de Gràcia, 113 - Barcelona - 08008 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 635,26

Información
Construido en 1906, es un extraordinario ejemplo de la modernidad. Las suites cuentan con una cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, mobiliario contemporáneo estelar, y el estado de la tecnología más avanzada en todas partes. La decoración interior cuenta con piezas de diseñadores premiados. Los huéspedes disfrutan de mayor privacidad en el spa privado en la azotea y de una terraza ajardinada con una vista panorámica de esta capital cultural. Las instalaciones del spa incluyen una sauna de madera finlandesa, salas de tratamiento y mesas de masaje, así como un jacuzzi al aire libre con hidromasaje y un solarium para tomar el sol. La sala de estar al fresco es ideal para el yoga simplemente para relajarse o para reuniones. Un asistente personal con una actitud fresca y limpia se le asigna a cada suite y el conserje puede arreglar casi todo.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Location: The property is located not far from the city center the nearest airport is located 17 km away. There are several famous attractions near the hotel location.
Servicios del alojamiento

Food & Drinks

The property serves breakfast in the rooms, but there are also several main restaurants and bars on Barcelona?s elegant Passeig de Gracia Avenue.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Rooms:

The spacious rooms of the hotel are decorated in an elegant and luxurious style. They are equipped with modern amenities such as air conditioning, cable/satellite Tv, room service, coffee/tea maker, hairdryer, minibar, television, telephone and Wi-Fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Suites Palauet Living Barcelona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Suites Palauet Living Barcelona?
Podrás acceder a Hotel Suites Palauet Living Barcelona 15:00 - 22:00 y la salida 09:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Suites Palauet Living Barcelona?
Hotel Suites Palauet Living Barcelona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Suites Palauet Living Barcelona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça de Catalunya a 1423 m., Parc Güell a 1924 m., Las Ramblas a 2098 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Suites Palauet Living Barcelona?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Suites Palauet Living Barcelona
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Suites Palauet Living Barcelona?
El precio por noche en Hotel Suites Palauet Living Barcelona dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 635.26 euros, y el precio medio es 718.67 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Suites Palauet Living Barcelona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Suites Palauet Living Barcelona

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Suites Palauet Living Barcelona?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Suites Palauet Living Barcelona y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑