¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ideal Youth Hostel

(2 Estrellas)
Mapa -

Unio, 10-12 - Barcelona - 08001 - Barcelona - Cataluña - España

Información

El Ideal Youth Hostel es un hostal y albergue ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Barcelona, la capital de Cataluña. En concreto, queda a escasos 50 metros de distancia de Las Ramblas, de la cual ofrece unas estupendas vistas desde su terraza con zona de relajación. Brinda la posibilidad, por un lado, de reservar una cama dentro de una habitación compartida para un máximo de 10 personas y, por otro, de alquilar una habitación privada con o sin baño propio con capacidad para hasta 4 huéspedes. Los usuarios que no cuenten con una estancia con baño deberán utilizar los aseos disponibles en cada una de sus plantas. En cualquier caso, dentro de las habitaciones hay mesas de escritorio, ventilador, balcón y ropa de cama que proporciona el alojamiento. Por otro lado, la recepción del complejo abre las 24 horas del día y ofrece información turística. También da acceso a la conserjería, al guardaequipaje, a la lavandería y a su servicio de venta de entradas para espectáculos. El establecimiento sirve por las mañanas desayunos de tipo continental y pone a disposición de sus clientes una red de Internet WiFi. Cuenta, además, con una sala de juegos con billar y con una zona de biblioteca.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 05:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 32

Distancias

El Ideal Youth Hostel está situado a solo 50 metros de distancia de la popular y céntrica avenida de Las Rambas de Barcelona. Además, se ubica a 800 metros de la plaza de Cataluña y a apenas un par de minutos a pie de la estación de metro Liceo, desde la cual es posible llegar a los principales puntos de interés de la ciudad. La playa de la Barceloneta queda a 25 minutos andando, mientras que el aeropuerto de El Prat se sitúa a 12 km.

Servicios del alojamiento

Dentro del Ideal Youth Hostel de Barcelona hay aseos de uso compartido en cada planta y se sirven desayunos de tipo continental cada mañana. Además, dispone de conexión a Internet WiFi, de una zona de biblioteca y de una sala de juegos con billar. Su recepción abre las 24 horas, proporciona información turística y da acceso a los servicios de lavandería, limpieza en seco, guardaequipaje, conserjería y venta de entradas. También proporciona un servicio de limpieza diaria de habitaciones.

Servicios de la habitación

El Ideal Youth Hostel de Barcelona permite reservar una cama dentro de una habitación de uso compartido con capacidad para hasta 10 huéspedes, así como alquilar una estancia privada para hasta cuatro personas con o sin cuarto de baño privado. Disponen de ventiladores, mesas de escritorio, balcón y ropa de cama incluida.

Valoraciones

Información de interés sobre Ideal Youth Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ideal Youth Hostel?
Podrás acceder a Ideal Youth Hostel a partir de las 14:00 y la salida 05:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ideal Youth Hostel?
Ideal Youth Hostel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ideal Youth Hostel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 169 m., Plaça de Catalunya a 860 m., Acuario de Barcelona a 1254 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ideal Youth Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ideal Youth Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ideal Youth Hostel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ideal Youth Hostel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ideal Youth Hostel.
↑