¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Ilunion Barcelona
Comparte tus opiniones sobre Hotel Ilunion Barcelona con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Ilunion Barcelona
Valoraciones
Para disfrutar y descansar, el mejor hotel. Buena atención. Hermosa vista. Buen desayuno.
pareja
Ruben, (Madrid)
Hotel muy bueno. Atención muy buena tanto en recepción como en el buffet. Las habitaciones son muy amplias, limpias y el baño también muy grande. Tenía bañera, pero aún así era cómoda. La cama era de 2 metros y súper cómoda. Tenía tetera con pequeñas dosis de leche, té y café. ¡excelente todo! las estancias comunes muy amplias y limpias. El hotel está bien situado, a 4 manzanas del metro llacuna. 20 minutos se tarda en llegar en metro al centro. Buena elección a buen precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Gustavo, (Pamplona)
Habitación muy amplia. Todo muy limpio. Muy cerca de cafeterías y restaurantes. Cerca parada metro llacuna y poblenou. Recomiendo la de poblenou porque la de llacuna está en una zona menos iluminada. A 5 minutos de la playa. Zona poblenou es una zona muy animada. Me pareció un poco caro el parking.
Viaje de escapada en pareja
Ismahane, (Lyon)
Hotel agradable y personal muy profesional.
Viaje de vacaciones en pareja
Miren Nekane, (Mutriku)
Hermosa habitación, silenciosa, tranquila y muy limpia. Gran desayuno buffet. Buena ubicación, a unos 35 minutos caminando de la sagrada familia. Personal amable y servicial.
Viaje de escapada en pareja
Alejandro, (Zaragoza)
Hotel perfecto para ir en pareja y disfrutar de la cercanía con la playa y de barcelona. Quizá el único pero es la zona, que son antiguas fábricas y naves que hasta que termine de ser residencial quedarán varios años. Varios hoteles de varias estrellas cercanos. Un poco de lejanía del centro. En metro estás en 30 minutos. Alrededor hay buenos sitios para cenar si buscas. El gimnasio del hotel es bastante pequeño. Las vistas una preciosidad. Limpieza 10. Instalaciones 10. Atención al cliente 10. Relación calidad-precio según cuando lo cojas, un fin de semana que no juegue el barcelona, que no sean vacaciones y no sea verano, es un 10 por el precio.
Viaje de escapada en pareja
Ricardo, (Valencia)
Me gustó mucho, no tengo quejas. Lo que más me gustó fue el silencio en las habitaciones.
Viaja solo de trabajo
Todo el personal del hotel muy amable, y la habitación muy grande y limpia. He estado muy cómoda.
Viaje de trabajo en pareja
Excelente hotel calidad precio. Parada de metro llacuna a cinco minutos
Parquing privado a 17, 5€.
Viaje de escapada en familia
Mª Carmen, (Coma-Ruga)
Todo correcto, la habitación amplia y situado cerca del metro. El desayuno variado y bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
Franciisco, (Estepona)
Hotel ubicado en e poble nou muy aconsejable por su precio e instalaciones.
Viaja solo de trabajo
Teresa, (Tarancón)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Alejandro, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaja solo de trabajo
Hotel moderno y bien cuidado. Muy buena zona, bien comunicado con el centro a través de autobuses y metro.
Viaje de escapada en pareja
Es la segunda vez que estamos en dos meses y confirmamos la buena impresión que nos causó la vez anterior. Volveremos.
Viaje de trabajo en pareja
Adoracion, (Huesca)
(comentario sin texto)
Viaje de trabajo en pareja
Pasamos 4 dias muy tranquilos. Solo cogimos alojamiento porque el desayuno sale muy caro en el hotel, pero en la rambla del poblenou hay muchos sitios para desayunar y comer bastante asequibles. El paseo marítimo está muy cerquita para pasear tranquilamente.
Viaje personal/familiar en pareja
Siempre que éste no supere los 80€.
Viaja solo de trabajo
Francisco, (Leganes.)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel perfecto, sobre todo teniendo en cuenta el precio que conseguimos. Limpio y silencioso. Lo peor: tener que aparcar el coche, más de dos euros/hora en la calle y 17 euros/día el parking del hotel.
La bollería del desayuno, de lo mejorcito.
Hotel muy nuevo y moderno situado a 5 minutos de la parada de metro de llacuna, al lado de la rambla del poblenou. Habitación muy amplia con varias butacas y plasma de 32", cama muy cómoda y grande, además tienes 4 botellines de agua gratis. El baño muy completo y limpio.
Estupendo hotel. Muy nuevo, con habitaciones muy cómodas y amplias. El desayuno buffet muy variado; en el tema de dulces y bollería es de lo mejor que he visto. La zona no es muy interesante pero está a dos pasos de la playa y el metro esta cerca. Pegas: el aparcamiento es muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que en la calle no se puede aparcar, y las llaves de la habitación se desactivaban constantemente. En dos días tuvimos que pedir tres veces que las reactivaran. Si vais en coche os aconsejamos dejarlo en la playa. Hay varios aparcamientos gratuitos que quedan cerca.
Muy recomendable al precio que pagamos. Repetiremos seguro.
Te ponen agua gratis en la habitación pero el minibar no dispone de nada más. Estaría bien que tuvieran maquinas expendedoras en recepción para compensarlo.
El hotel, sus instalaciones, las habitaciones, etc son muy modernos. La habitación era grande y estaba muy limpia. El precio fue estupendo (3 personas 75euros) con desayuno. El desayuno estuvo bastante bien. Tiene una piscina en la octava planta aunque sólo la abren en verano. La zona en la que está el hotel es regulín -la única pega que tiene este hotel. Es una zona de oficinas bastante desierta, pero en dirección opuesta a 2 min hay una rambleta con muchos sitios para cenar. A 20min andando un centro comercial. No está cerca del centro de barcelona pero tiene 2 paradas de metro al lado. Sin duda, repetiremos.
Set de bao escaso, solo un botecito de champú otro de gel y una pastilla de jabón, insuficiente a mi juicio para una habitación doble y un hotel de ésta categoria.
Por lo demás muy correcto en todos los aspectos y servicios.
Me encantó el diseo moderno de todo el mobiliario. La cama era realmente grande y cómoda. La atención extraordinaria, aunque un pelín lentos en el restaurante.
Hemos quedado muy satisfechos en todo. La localización no es céntrica pero existen buenas comunicacines en transporte público. Si duda, la próxima vez volveremos a este hotel.
Su ubicacion actual no es la mejor debido a las obras que le rodean, hecho que hará que en un futuro tenga un entorno más acorde con su categoria.
Hotel muy agradable. Vale la pena.