¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

MH Apartments Barcelona

(4 Estrellas)
Mapa -

Carrer D Arago, 162 - Barcelona - 08015 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Los Mh Apartments Barcelona pertenecen a una cadena hotelera muy concienzada con el componente turístico de este tipo de viviendas. Por tal motivo, equipan a cada de sus casas con todo lo necesario para pasar unas veladas extraordinarias en la Ciudad Condal. Los apartamentos se dividen, así, en diferentes categorías: estándares, superiores, deluxe y prémium. Su decoración es realmente moderna y las paredes están completamente insonorizadas. Además, disponen de conexión wifi y en el televisor se pueden ver diferentes canales internacionales. Asimismo, el recinto dispone tanto de piscina como de solárium. En la azotea también se encuentra disponible un moderno gimnasio con diferentes máquinas y equipos de musculatura. Para aquellos que se hospeden aquí por motivos laborales, el hotel les tiene preparada una Business corner, que permite el uso de impresoras y ordenadores, además de diferentes salas de conferencias. La recepción se encuentra abierta a cualquier hora del día y de la noche, por lo que se puede solicitar información en cualquier momento acerca de cualquier servicio.
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.014
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El hotel, además, se encuentra muy bien comunicado con el resto de Barcelona, especialmente por metro. No en vano, la parada más cercana es la de Urgell en la línea 1. De este modo se puede descubrir la Ciudad Condal de forma cómoda y rápida. Al ubicarse también en el corazón del Eixample, el turista verá saciadas sus amplias expectativas de ver arquitectura modernista. En este sentido, se dirigirá, sin lugar a dudas, hasta la Sagrada Familia, el parque Güell o la casa Batlló. Otros edificios dignos de ver son los del Palacio de la Música, la catedral de la Santa Cruz o el Palau Sant Jordi.

Servicios del alojamiento

Tanto recepción como el servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día. Se ofrecen igualmente servicios de limpieza, de reprografía y de consigna, además de información turística. El check-in se realiza de forma automática en el mismo edificio. El check-out, por su parte, se realiza como máximo hasta las 14:00 horas. A todos los visitantes se les obsequia con un pack de bienvenida, compuesto por amenities de baño y artículos de limpieza y cocina.

Servicios de la habitación

Los apartamentos presentan cocinas completamente amuebladas con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, microondas, lavadoras o lavavajillas) más cómodas y amplias salas de estar. En ellos se podrán ver un gran número de canales internacionales por televisión. Asimismo, disponen de una a tres habitaciones y de un completo baño.

Valoraciones

Información de interés sobre MH Apartments Barcelona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en MH Apartments Barcelona?
Podrás acceder a MH Apartments Barcelona a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de MH Apartments Barcelona?
MH Apartments Barcelona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. MH Apartments Barcelona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça d'Espanya a 971 m., Plaça de Catalunya a 1470 m., Las Ramblas a 1686 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece MH Apartments Barcelona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene MH Apartments Barcelona?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del MH Apartments Barcelona
¿Cuántas habitaciones tiene MH Apartments Barcelona?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de MH Apartments Barcelona y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene MH Apartments Barcelona?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en MH Apartments Barcelona.
↑