Información Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only
Este establecimiento, ubicado en primera línea de playa, es el perfecto establecimiento para todos aquellos turistas que desean visitar la ciudad condal durante el verano o que desean disfrutar de unas magníficas vistas del mar Mediterráneo durante todo el año. Las playas del Bogatell y de la Mar Bella son algunos de los lugares de baño más populares de la capital catalana y el Hotel Occidental Atenea Mar está a menos de 500 metros de las dos. Gracias a las buenas infraestructuras y al transporte público de la zona, podrá llegar rápidamente a cualquier punto de interés de la ciudad. Además, este hotel de 4 estrellas posee un restaurante de cocina mediterránea, varias salas de reuniones, un gimnasio, una sauna y una sala de hidromasajes, lo cual permite disfrutar al máximo de la estancia en el establecimiento. Si desea moverse por la ciudad por su cuenta, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y el servicio de alquiler de bicicletas del hotel.
Opiniones sobre Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only
Valoraciones
Totalmente recomendable. Ubicación perfecta frente a la playa, y perfecto para asistir al festival primavera sound y estar tranquilos.
Viaja solo de vacaciones
Muy bien. Un hotel muy relajante.
El minibar tenía restos de comida del huesped anterior: trozos de patatas fritas, migas, etc. El resto de la habitación estaba limpia.
El precio del desayuno abusivo (15€) para lo que ofrecen tanto por variedad como por calidad.
Sólo dispone de dos ascensores para 12 plantas, más otras 2 de parking. Nosotros subiamos andando, imposible coger el ascensor en horas de afluencia. Las escaleras son de las estancias más frecuentadas.
Lo mejor la ubicación, pero esta queda oscurecida por la mala insonorización de la habitación, por lo menos de la nuestra (205) ya que se oia el ruido exterior. Por motivos familiares tendré que viajar a menudo a barcelona, pero creo que probaré en otro hotel.
Es un hotel que está muy bien, no es centrico pero de facil acceso en coche.
El hotel está muy bien cerca de la playa, nos dieron una habitación en el piso 10 con vistas al mar amplia, limpia, y moderna.
El trato del personal del hotel amabilísimo.
Todo perfecto.
Habitacion espaciosa, cama comoda, pocas amenities para un 4*. Ubicacion comoda en transporte publico.
Tanto la habitacion como el desayuno perfectos, lo unico malo que la habitacion tenia mucho ruido de coches del exterior, ya que daba a una carretera y que de los dos ordenadores que tenia el hotel con internet uno no podia conectarse.
La ubicacion buena si quieres playa ademas de ciudad, si sólo quieres ver barcelona esta muy lejos.
El hotel no cumple para nada de lo que se espera de un 4 estrellas. Poca amabilidad por parte del personal del hotel, sobre todo en el desayuno. Nada recomendable este sitio.
Agradable y tranquilo.
Hotel situado frente al mar, en una zona muy tranquila, y sin embargo cercana a centro comercial con locales de ocio, cines, etc... , puerto olímpico (bares, restaurantes) y fórum. No está demasiado cerca del centro de la ciudad y el casco antiguo, pero las comunicaciones (metro, tranvía, autobús, taxi) son buenas. Climatización correcta, y menos ruidosa de lo habitual. Restaurante con buena carta mediterránea. Mi estancia ha sido muy agradable. Lo recomiendo.
Ver más opiniones