cover

Casa Batlló

Hoteles destacados

Casa Batlló

La Casa Batlló es uno de los atractivos turísticos más destacados de Barcelona. Una visita obligada que no hay que perderse en cualquier escapada a la ciudad condal.

Obra maestra de Antonio Gaudí, la Casa Batlló se ha convertido en todo un referente internacional de la arquitectura modernista. Un edificio mágico que te hará vivir toda una experiencia en su visita.

Construida en 1906 por encargo de Josep Batlló, rico aristócrata de la época, la Casa Batlló se ha convertido hoy en día en todo un mito del arte. Desde su fachada hasta el último rincón de su interior, rebosa creatividad y permite adentrarte en el sorprendente mundo de Gaudí, quién dicen se inspiró fundamentalmente en la vida marina para su creación.

Una visita por sus peculiares dependencias, consigue sumergirte en la historia de este mítico edificio desde sus orígenes y disfrutar del estilo único de Gaudí, uno de los arquitectos más importantes de todos los tiempos.

Reserva tus entradas para visitar la Casa Batlló de Barcelona y descubre una increíble vivencia en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. Una casa convertida en museo para disfrutar tanto en familia, como en pareja o con amigos.

Con un amplio horario de visita y con precios y tarifas especiales para niños, estudiantes o mayores de 60 años, la Casa Batlló ofrece numerosas opciones para pasar una jornada de lo más entretenido.

Y… ¿cómo llegar a la Casa Batlló? Tanto en metro como en autobús hay numerosas líneas que te llevarán fácilmente hasta este céntrico atractivo turístico de Barcelona. Las líneas 2, 3 y 4 de metro te dejarán junto a Casa Batlló bajando en la estación de Passeig de Gracia. También las líneas de autobús 7, 16, 17, 22, 24, 28, H10 y V15 dejan a pocos metros del popular edificio.

¡Planifica tu visita a Barcelona como te mereces! Reserva tu hotel en Barcelona al mejor precio en Centraldereservas.com y consigue tus entradas a Casa Batlló de Gaudí con las mejores tarifas del momento. ¡Aprovecha y escápate!

↑