Pension Francia

(1 Estrella)
Mapa -

Rere Palau, 4 - Barcelona - 08003 - Barcelona - Cataluña - España

Información

La Pension Francia facilita un establecimiento acogedor y confortable a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, en un popular barrio que ofrece al turismo una interesante oferta de restauración, cultura y espectáculos. El complejo da la bienvenida a sus huéspedes entre una atmósfera de cortesía y buen trato, haciéndolos protagonistas de una visita tranquila y organizada, dando la oportunidad de seguir las recomendaciones acerca de las principales atracciones de su patrimonio monumental y de los referentes históricos de mayor importancia local. El interior alberga 11 sencillas y discretas habitaciones con suelo de baldosa y cabeceros y mobiliario en madera, capaces de cumplir con las necesidades de todo tipo de público gracias a un cuidado diseño y un completo equipamiento. Entre sus comodidades, la pensión dispone de máquinas expendedoras de comida y bebida y una sala social común que sirve de zona de relajación para todos aquellos que busquen un momento de tranquilidad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

El alojamiento cuenta con la mejor localización de una ciudad cosmopolita capaz de ser escenario de una visita inolvidable, a partir de la proximidad de la pensión a puntos de interés como la Playa de la Barceloneta, el centro comercial Maremagnum o la Catedral de Santa María del Mar. En un breve paseo a pie pueden descubrirse rincones culturales de gran importancia como el Palau de la Música, el Museo Picasso o La Pedrera. La parada de metro Jaume I y la estación de trenes de França se encuentran a 300 metros. Además, la zona propone un recorrido por un atractivo catálogo de restaurantes internacionales, galerías de arte y locales de ocio nocturno.

Servicios del alojamiento

El alojamiento alberga espacios íntimos y habitaciones donde sentirse como en casa, y es gracias a la gestión del personal que pueden disfrutarse comodidades como los servicios de traslados, guardaquipaje, caja fuerte y venta de entradas. Se dispone de una sala común para descanso de sus huéspedes, donde pueden hacer uso de la conexión a Internet, y de máquinas expendedoras de comida y bebida.

Servicios de la habitación

El establecimiento permite alojarse en cualquiera de sus 11 agradables y luminosas estancias con capacidad de entre 1 y 4 personas, con posibilidad de cama supletoria y con baño privado o compartido. El equipamiento incluye calefacción, ventilador, televisor y armario.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pension Francia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Francia?
Podrás acceder a Pension Francia a partir de las 15:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pension Francia?
Pension Francia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pension Francia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 927 m., Plaça de Catalunya a 1214 m., Acuario de Barcelona a 1366 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Francia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pension Francia?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pension Francia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pension Francia?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pension Francia.
↑