Información Hotel Residència Erasmus Gracia
La Residencia Erasmus Gràcia se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos y animados de Barcelona, el distrito de Gracia. Se trata de un alojamiento destinado especialmente para estudiantes universitarios de Erasmus, pero que puede convertirse en un destino idóneo para pasar unos días a un módico precio.
Se trata de un edificio histórico con jardín. En sus zonas comunes tiene una sala de estar con televisión y una zona de comedor y cocina con nevera y microondas.
Ofrece un total de 107 plazas, repartidas en modernas habitaciones que pueden ser individuales, dobles y triples. Todas son exteriores y tienen baños completos, aire acondicionado y calefacción autorregulables, teléfono y conexión a Internet.
Se ofrece desayuno tipo buffet, aunque también cuenta con máquinas expendedoras de comida y bebida. Hay disponible servicio de lavandería y aparcamiento.
Opiniones sobre Hotel Residència Erasmus Gracia
Valoraciones
Lo mejor, la localización y la relación calidad-precio. Lo peor, parece que le hace falta alguna reformilla. Repetiré y he repetido.
Viaje de vacaciones en pareja
Rafael, (Las Palmas)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Andres, (Lleida)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sugeriría pequeñas mejoras, pero que marcan la diferencia :-), como:
- evitar que las puertas de las habitaciones hagan tanto ruido al cerrar
- cortinas translúcidas en vez de cortinas totalmente tupidas que no dejan traspasar ni un rayo de luz. O estoy a oscuras en la habitación, sin luz solar, o totalmente expuesta a que me vean desde afuera...
- teléfono para comunicar con recepción
- tumbonas en el solarium de la terraza del 3º, en vez de en el asfalto. En el 5º dicen que hay solarium pero yo no encontré nada :-i.
Camas duras y almohadas muy bajas.
No es que sea lo más cercano al centro pero tiene una muy buena conexión de metro, con la que llegar a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo; la zona es tranquila, y bastante segura. La habitación se ajusta muy bien a las fotos y a la descripción. Estuvimos en una de las habitaciones más grandes de nuestra planta, tenía una terraza tipo ático muy grande, con mesa y sillas incluidas!!! no era un sitio ruidoso, y el personal de la residencia fue bastante atento, amable, y correcto.