Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Albergue Residencia Universitaria Lesseps

Mapa

Plaza Lesseps, 12 - Barcelona - 08023 - Barcelona - Cataluña - España

Información
La Residencia Universitaria Lesseps se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la ciudad de Barcelona. De hecho, está bastante cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma, por lo que sus huéspedes no tienen que perder demasiado tiempo en transporte para ir a clase o a estudiar. Por su parte, este alojamiento cuenta con estudios individuales y dobles con una o dos camas individuales, respectivamente. Asimismo, en ellos hay un cuarto de baño privado y una cocina perfectamente equipada en la que los estudiantes pueden guardar su comida y cocinarla cuando lo deseen. Además, están extremadamente bien ventiladas, lo que permite que los olores no se acumulen en el interior. Asimismo, estas estancias también cuentan con ventanales que dejan entrar la luz solar y mesas de escritorio especialmente pensadas para el estudio de los más jóvenes. Respecto a los servicios de esta residencia, hay que decir que cuenta con salas de ocio y de estudio, así como con cafetería y gimnasio. También ofrece conexión a Internet.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 118
Distancias
La Residencia Universitaria Lesseps se encuentra en plena ciudad de Barcelona y a escasa distancia de la Universidad Autónoma, lo que es ideal para ahorrar tiempo. Por su parte, al centro de la Ciudad Condal es posible llegar tomando el transporte público en apenas 15 minutos. Asimismo, el aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, y se encuentra a, aproximadamente, media hora en coche.
Servicios del alojamiento

Dentro de las zonas comunes de esta residencia universitaria de Barcelona es posible encontrar una cafetería, una sala de televisión y DVD y otra de estudio y un gimnasio. Asimismo, la administración del alojamiento ofrece conexión a Internet y permanece operativa en recepción las 24 horas del día. También cuenta con un servicio de préstamo de planchas y ordenadores, una zona de lavandería autoservicio y posee un parking privado para que los alumnos puedan dejar a buen recaudo sus coches al llegar de clase.

Servicios de la habitación

La Residencia Universitaria Lesseps cuenta con una gran variedad de estudios individuales y dobles provistos de una decoración moderna y funcional especialmente pensada para estudiantes. De hecho, todos ellos cuentan con mesas de escritorio perfectamente acondicionadas para el estudio. También poseen amplios armarios, cuartos de baño perfectamente equipados con plato de ducha y bidé, y cocinas con fogones, nevera y despensa.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑