Información Sallés Hotel Pere IV
Un total de 195 habitaciones conforman la oferta del hotel de cuatro estrellas Pere IV, en el Poble Nou de Barcelona. Habitaciones dobles, familiares y junior suites, amplias y con baño, televisión por satélite, minibar y conexión a internet a través de wi-fi.
Las instalaciones más destacadas son el restaurante Garum, donde sirven cocina fusión; el Vintage Café; y el spa, que incluye zona de gimnasio y cabinas para masajes. Además, disponen de centro de negocios, con varias salas destinadas tanto a reuniones como a banquetes; y de aparcamiento.
Entre los servicios, cabe destacar la recepción abierta todo el día, lavandería, información turística y alquiler de coches.
Opiniones sobre Sallés Hotel Pere IV
Valoraciones
Las habitaciones del hotel estaban muy bien equipadas. Había una terraza bastante grande donde se podía tomar el sol cada mañana. El servicio excelente y la comida muy buena.
Viaje de escapada en pareja
El hotel estaba muy bien equipado y el personal era excelente. La comida muy buena, y el servicio del hotel muy atento. Sin duda, volveríamos.
Paredes de papel. Se oye todo lo de las habitaciones contiguas.
Viaja solo de trabajo
Domi, (Pamplona)
Tanto el desayuno como los diferentes servicios en general no se corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Viaje de trabajo en familia
Grata sorpresa, un poco alejado del centro pero solo a 3 paradas de metro, hay una parada a solo 3 minutos a pie. Se puede ir caminando a la sagrada familia en 20 minutos. Nos dieron una junior suite ya que era una ocasión especial... Estuvimos de lujo!! decoración moderna, cuarto de baño inmenso, cama super comoda. El único pero es que no funcionaba la calefacción y en la habitación hacia un poco de frío. El desayuno muy bien si bien no es un amplísimo buffet es más que correcto. La atención del personal exquisita. Nos ofrecieron garaje a 6€ durante los días que duraba el crucero al que marchábamos. Volveremos!!.
El desayuno un poco pobre. El café y los zumos son de máquina y de poca calidad. Amabilidad del personal. Instalaciones y habitación correctas aunque el baño está algo deteriorado. En general buena relación calidad-precio.
La habitación muy amplia y bonita.
La recepción y el hall normal.
Lo único malo es que tienes llave para la puerta de la habitación y tarjeta para la luz, y cuando te vas y quitas la tarjeta, la nevera se apaga! y lo que tengas se queda caliente... Pero sacas la llave y dejas la tarjeta y solucionado!
Hacen las habitaciones tardecito, sino les dejas el cartel en la puerta. Un día llegamos a las 3 y estaban dentro...
El hotel muy bueno en todos los aspectos. El personal siempre atento a cualquier petición o sugerencia.
A place to avoid...
Hotel muy aceptable y cerca del sitios importantes como estacion de sants, barceloneta, ., en una zona tranquila. Ideal para viajes de negocios.
Ver más opiniones