Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments Foto general de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments Foto general de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments Foto general de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments Foto general de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments

Short Stay Group Liceu Serviced Apartments

Mapa-

Carme, 10 - Barcelona - 08001 - Barcelona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los apartamentos FGA Liceu tienen una ubicación inmejorable en pleno centro de Barcelona, por lo que son ideales para parejas, grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de la ciudad a pie. A pocos metros está el Mercado de La Boquería y las Ramblas, pero andando se puede llegar a muchos otros lugares turísticos: la Catedral, la Plaza de Cataluña, el Museo Picasso, etc. Los apartamentos llevan el nombre del famoso Teatro del Liceu y se distribuyen en un edificio histórico bien cuidado y decorado de forma elegante. Los huéspedes pueden elegir el estudio para cuatro personas, con dos camas individuales o una cama doble y dos sofás-cama, o bien el apartamento de un dormitorio, también para cuatro personas, con dos camas individuales en la habitación y dos sofás-cama en la sala de estar. El estudio es un único espacio muy amplio y luminoso, mientras que el apartamento tiene un dormitorio independiente. Aún así, tanto el estudio como el apartamento cuentan con una zona común con televisión, una amplia cocina y un baño con ducha y secador de pelo. También tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y un balcón. El personal de los apartamentos siempre está atento a las necesidades de los huéspedes. Además, hay conexión a internet wifi. No se admiten mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

La ubicación de los apartamentos FGA Liceu es excelente, ya que se encuentran en un edificio histórico situado en el distrito de Ciutat Vella, justo en pleno centro de Barcelona. Desde los apartamentos se puede visitar a pie lugares como Las Ramblas, el Mercado de la Boquería, la Catedral o la Plaza de Cataluña. Además, en los alrededores abundan los restaurantes, los bares, las cafeterías y las tiendas de todo tipo.

Servicios del alojamiento

Hay conexión a internet wifi en las zonas comunes de los apartamentos y también una caja fuerte para guardar los objetos de valor. El edificio dispone de ascensor y el personal de recepción ofrece una atención personalizada y disponible en cualquier momento. No se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre el estudio o el apartamento de un dormitorio. Ambos alojamientos disponen de balcón, cocina completamente equipada, baño privado con ducha y secador de pelo y una sala de estar con sofás y televisión. Hay aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. El estudio incluye dos camas individuales o una cama doble y dos sofás-cama, y el apartamento tiene dos camas individuales en la habitación y dos sofás-camas en la sala de estar. La capacidad máxima es de 4 personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Short Stay Group Liceu Serviced Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Short Stay Group Liceu Serviced Apartments?

Podrás acceder a Short Stay Group Liceu Serviced Apartments a partir de las 15:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments?

Short Stay Group Liceu Serviced Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Short Stay Group Liceu Serviced Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Las Ramblas a 237 m., Plaça de Catalunya a 490 m., Acuario de Barcelona a 1636 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Short Stay Group Liceu Serviced Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Short Stay Group Liceu Serviced Apartments?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Short Stay Group Liceu Serviced Apartments y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Short Stay Group Liceu Serviced Apartments?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Short Stay Group Liceu Serviced Apartments.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058