Información
Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans constituyen un confortable alojamiento situado en el barrio de Gracia, ideal para aquellos que viajen a Barcelona a descubrir los encantos de esta cosmopolita urbe. El establecimiento dispone de unas instalaciones con ascensor y con conexión inalámbrica a internet y los animales de compañía no están permitidos aquí. Los apartamentos son perfectos para estancias en grupo y las instalaciones cuentan con plazas de aparcamiento, que hay que reservar con antelación. Este establecimiento ofrece servicio de recepción ininterrumpido y por las mañanas un desayuno que puede ser bufé, de estilo europeo o tradicional.
Los apartamentos son espacios acogedores que ostentan un diseño minimalista y que pueden alojar hasta a seis personas. La cocina es muy moderna y está dotada con nevera, microondas, cafetera, lavadora y batería de cocina. En el salón hay un sofá –que puede convertirse en cama en algunos casos- y el baño dispone de bañera y de secador de pelo. El equipamiento de estos alojamientos incluye aire acondicionado, conexión wifi y televisión y en algún caso puede haber dos dormitorios y un lector de CD.
Los clientes tienen el bonito Parque Güell a solo quince minutos de paseo y cerca del establecimiento para un autobús que lleva al centro de la ciudad.
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.010
Distancias
Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans son un alojamiento interesante para quienes viajen a Barcelona a hacer turismo y a divertirse, ya que cerca del establecimiento hay una parada de autobús que conecta en solo 20 minutos con el centro de la ciudad. Están situados en el dinámico barrio de Gracia, donde hay numerosas boutiques, así como bares y restaurantes. A un cuarto de hora a pie está el hermoso y fascinante Parque Güell y el barrio del Eixample dista también un cuarto de hora, pero en coche, de los apartamentos. La Casa Batlló se ubica en el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia dista solo 20 minutos a pie del alojamiento. Otros lugares curiosos para visitar en Barcelona son el Tibidabo y Montjuic, y siempre resulta sugerente pasear por la zona del Maremágnum. La Plaza de Cataluña es otro de los lugares emblemáticos de Barcelona y desde allí se llega al barrio de El Raval y al Gótico; desde aquí se accede rápidamente al Palau de la Música, al Liceo y al MACBA.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans podrán disfrutar de una estancia confortable y cómoda en Barcelona, ya que el establecimiento dispone de ascensor y cuenta con conexión inalámbrica a internet. Por las mañanas se puede tomar un desayuno, que se sirve en formato bufé, europeo o tradicional y, en cuanto a los animales de compañía, éstos no están permitidos en las instalaciones. Éstas incluyen aparcamiento, cuyas plazas hay que reservar con antelación, y la recepción está abierta de manera permanente, para mayor comodidad del cliente.
Servicios
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans son alojamientos de corte moderno, donde predomina el estilo minimalista y donde hay aire acondicionado, conexión wifi y también televisión. Los clientes disponen, asimismo, de un kit de planchado de ropa y en el cuarto de baño encontrarán bañera, toallas y un secador de pelo. En el salón hay un cómodo sofá, que puede convertirse en cama en algunos casos, y la cocina está equipada con microondas, cafetera, nevera, lavadora y con batería de cocina. Por último, estos apartamentos pueden tener dos dormitorios y contar también con un lector de CD; su capacidad de alojamiento asciende a seis personas.
Climatización
Servicios
Cuarto de Baño
Valoraciones