¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans

(2 Llaves)
Mapa Carrer Alegre de Dalt 112 - Barcelona - 08024 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 66,42

Información
Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans constituyen un confortable alojamiento situado en el barrio de Gracia, ideal para aquellos que viajen a Barcelona a descubrir los encantos de esta cosmopolita urbe. El establecimiento dispone de unas instalaciones con ascensor y con conexión inalámbrica a internet y los animales de compañía no están permitidos aquí. Los apartamentos son perfectos para estancias en grupo y las instalaciones cuentan con plazas de aparcamiento, que hay que reservar con antelación. Este establecimiento ofrece servicio de recepción ininterrumpido y por las mañanas un desayuno que puede ser bufé, de estilo europeo o tradicional. Los apartamentos son espacios acogedores que ostentan un diseño minimalista y que pueden alojar hasta a seis personas. La cocina es muy moderna y está dotada con nevera, microondas, cafetera, lavadora y batería de cocina. En el salón hay un sofá –que puede convertirse en cama en algunos casos- y el baño dispone de bañera y de secador de pelo. El equipamiento de estos alojamientos incluye aire acondicionado, conexión wifi y televisión y en algún caso puede haber dos dormitorios y un lector de CD. Los clientes tienen el bonito Parque Güell a solo quince minutos de paseo y cerca del establecimiento para un autobús que lleva al centro de la ciudad.
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.006
  • Año de renovación 2.010

Servicios principales:

  • Parking
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Internet

Ver todos

Distancias
Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans son un alojamiento interesante para quienes viajen a Barcelona a hacer turismo y a divertirse, ya que cerca del establecimiento hay una parada de autobús que conecta en solo 20 minutos con el centro de la ciudad. Están situados en el dinámico barrio de Gracia, donde hay numerosas boutiques, así como bares y restaurantes. A un cuarto de hora a pie está el hermoso y fascinante Parque Güell y el barrio del Eixample dista también un cuarto de hora, pero en coche, de los apartamentos. La Casa Batlló se ubica en el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia dista solo 20 minutos a pie del alojamiento. Otros lugares curiosos para visitar en Barcelona son el Tibidabo y Montjuic, y siempre resulta sugerente pasear por la zona del Maremágnum. La Plaza de Cataluña es otro de los lugares emblemáticos de Barcelona y desde allí se llega al barrio de El Raval y al Gótico; desde aquí se accede rápidamente al Palau de la Música, al Liceo y al MACBA.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans podrán disfrutar de una estancia confortable y cómoda en Barcelona, ya que el establecimiento dispone de ascensor y cuenta con conexión inalámbrica a internet. Por las mañanas se puede tomar un desayuno, que se sirve en formato bufé, europeo o tradicional y, en cuanto a los animales de compañía, éstos no están permitidos en las instalaciones. Éstas incluyen aparcamiento, cuyas plazas hay que reservar con antelación, y la recepción está abierta de manera permanente, para mayor comodidad del cliente.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
  • Internet

    • Internet en habitaciones
Servicios de la habitación

Los Apartamentos Travessera Parc Güell – Descans son alojamientos de corte moderno, donde predomina el estilo minimalista y donde hay aire acondicionado, conexión wifi y también televisión. Los clientes disponen, asimismo, de un kit de planchado de ropa y en el cuarto de baño encontrarán bañera, toallas y un secador de pelo. En el salón hay un cómodo sofá, que puede convertirse en cama en algunos casos, y la cocina está equipada con microondas, cafetera, nevera, lavadora y con batería de cocina. Por último, estos apartamentos pueden tener dos dormitorios y contar también con un lector de CD; su capacidad de alojamiento asciende a seis personas.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Minibar
    • Televisión
  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?
Podrás acceder a Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?
Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parc Güell a 497 m., CosmoCaixa Barcelona a 2282 m., Plaça de Catalunya a 2946 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Televisión, Aire acondicionado, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?
El precio por noche en Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?
Sí, el alojamiento Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Travessera Parc Güell - Descans?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑