Bucear con tiburones

En el Aquàrium de Barcelona podrás vivir una experiencia emocionante, buceando con tiburones. El acuario ofrece esta actividad a los visitantes más intrépidos que se atrevan a sumergirse en los dominios de estos depredadores marinos.

El punto culminante de la actividad viene justo después de la charla que, impartida por submarinistas profesionales, pone al tanto a los participantes en la actividad acerca de la interacción de los tiburones con el resto de animales y las normas de comportamiento dentro del tanque. ¿Está todo claro? Pues entonces… ¡al agua patos!

Al sumergirse en la inmensa pecera del Oceanario uno estará mas cerca que nunca de estos animales, pudiendo descubrir cómo se comportan más de quince tiburones que comparten, en un estanque de cuatro millones de litros de agua, espacio vital con morenas, meros, rayas, congrios... Ah, no hay que olvidar que, para participar en la actividad, es necesario tener una titulación oficial de submarinismo. Aparte, hay que llevar el bañador y la toalla, y estar dispuesto a olvidarse de todos los mitos creados entorno a estos escualos, las más de las veces meros guiones de cine.