Hostales y pensiones Uranie Barcelona

Mapa -

Ferran, 19 - Barcelona - 08002 - Barcelona - Cataluña - España

Información

El Uranie Barcelona es un acogedor hostal situado en una zona muy céntrica de Barcelona, a solo 100 metros de la Rambla y cerca de una calle de tiendas. A dos kilómetros y medio está la Sagrada Familia. Este hostal de la Ciutat Vella cuenta con habitaciones de estilo sencillo y moderno, con espacios dobles o triples y habitaciones familiares para cinco personas. Tienen baño compartido con duchas y secador de pelo. En esta pensión los huéspedes pueden disfrutar de un aparcamiento público de pago cercano para dejar el vehículo. Tienen servicio de habitaciones disponible y también servicio de camarera de pisos. En la recepción cuentan con consigna para dejar el equipaje y tienen información turística para conocer los puntos de interés de la ciudad. La conexión Wifi está disponible en todo el hostal.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

El Uranie Barcelona es un hostal situado en pleno centro de la Ciutat Vella de Barcelona. Está a 100 metros de la Rambla y a 700 metros del Museo Picasso. A 2,5 kilómetros está la Sagrada Familian y la zona del Tibidabo se halla a seis kilómetros. El aeropuerto de El Prat se encuentra a 12 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Uranie Barcelona es un establecimiento muy céntrico con modernas y sencillas habitaciones con baño compartido. Tiene una excelente ubicación en la zona antigua de Barcelona y cuenta con aparcamiento público cercano para los vehículos. En este alojamiento cuentan con camarera de pisos a diario y con servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wifi en las habitaciones y las zonas comunes del hostal. En la recepción atienden a los clientes en varios idiomas y proporcionan información turística variada. Cuentan con zona de consigna para dejar las maletas guardadas al salir de la habitación.

Servicios de la habitación

Este hostal cuenta con sencillas habitaciones de estilo moderno con balcón exterior. Tienen espacio para dos o tres personas y también hay habitaciones familiares para cinco personas. En estos cuartos hay calefacción central y ventilador, y disponen de acceso a la Wifi. En los baños compartidos hay secador para el pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Uranie Barcelona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Uranie Barcelona?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Uranie Barcelona 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Uranie Barcelona?
Hostales y pensiones Uranie Barcelona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Uranie Barcelona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Las Ramblas a 150 m., Plaça de Catalunya a 784 m., Acuario de Barcelona a 1294 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Uranie Barcelona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Uranie Barcelona?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Uranie Barcelona y sus capacidades.
↑