Información Hotel Exe Campus
El Hotel Campus está ubicado en plena naturaleza, dentro del campus universitario de Bellterra, en Cerdanyola del Valles, un entorno privilegiado que combina las líneas de montaña suaves del litoral con el encanto de la metrópolis, así como de sus playas y costas. Destaca del recinto su decoración, la cual es rústica pero modera a la vez, con espacios en madera, cristal y mármol.
Las habitaciones que el complejo pone a disposición del huésped son totalmente exteriores y están dotadas de baños completamente equipados. Además de ello, también cuentan con neveras, conexión WIFI y terraza. El cliente puede solicitar una caja fuerte digital en donde guardar sus pertenencias mientras disfruta de un alojamiento agradable y tranquilo. Admiten mascotas.
Opiniones sobre Hotel Exe Campus
Valoraciones
Ramón, (Zar)
Viaje por trabajo. Hotel muy bien situado para ir a la uab. Limpio, buena atención y bien de precio. Cafetería muy bien.
Viaja solo de trabajo
Herbert, (Wernau (Neckar))
Como era de esperar, el hotel se encuentra en un campus universitario. El hotel no tiene aparcamiento propio, sin embargo, había suficientes plazas de aparcamiento disponibles en las inmediaciones del hotel. El personal de recepción fue amable y nos dio suficiente información para terminar la noche tranquilamente en un restaurante cercano. El equipamiento del hotel ha envejecido un poco y se pueden ver signos de uso en todas partes, sin embargo, las habitaciones estaban limpias y tenían todo lo que uno necesita. El sistema de aire acondicionado es un poco ilógico ya que la temperatura se ajusta junto a la puerta, mientras que la intensidad de la ventilación se ajusta mediante un mando giratorio adicional al lado de la cama. Si volviéramos a alojarnos en la zona, elegiríamos el mismo hotel de nuevo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Buen trato en la recepción. Check-in rápido. La limpieza de la habitación muy buena. La cama era cómoda. La habitación era amplia y con nevera. No le faltaba detalle. El mantenimiento correcto, todo en buen estado. En general, muy satisfactoria la estancia. Repetiremos.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Ubicación y limpieza lo mejor, y como peor el mueble bar, que no me pusieron agua ninguna mañana y en otras habitaciones de amigos sí, por poner algo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor de la habitación era lo espaciosa y la luminosidad que tenía, además de lo cómoda que era la cama; aparte, el personal fue súper, súper agradable. Pero, hubo cosas no favorables también, como que iba con mi pareja y nos pusieron, en vez de una cama doble, dos juntas y fue algo incómodo porque, para dormir juntos, tuvimos que dormir los dos en una sola; el aire acondicionado solo llega a la habitación, porque, por ejemplo, si ibas al baño ya te morías de calor; la nevera no enfría a no ser que tengas las cosas ahí dentro medio día; y pedimos un “glovo” y hasta el repartidor se perdió, que tuvo que ir mi pareja a dónde él se había quedado, porque dio una vuelta tremenda. La bañera un poco pequeña, pero igualmente fue bastante relajante ducharse ahí.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Habitación correcta, tanto de limpieza como la decoración de la misma. El hotel en líneas generales bastante bien, tanto de las habitaciones como en las zonas nobles. Zona tranquila, sin ruidos y de fácil aparcamiento. Personal correcto.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Nos alojamos una noche. Para ser un 4 estrellas, es bastante austero. El hotel estaba recién abierto después del confinamiento. Muy buena atención en recepción y aunque la cama era comodísima y estaba todo muy limpio, nos tuvieron que cambiar 3 veces de habitación. En la primera no funcionaba la televisión (necesitaba resintonizar) ni el teléfono; tampoco había jabón de manos en el baño. En la segunda, nos cayó la tapa de la caja de la persiana encima al ir a bajar la misma y menos mal que el golpe fue en un brazo y no en la cabeza o un pie porque los daños hubieran sido mucho más graves. La nevera no funcionaba, de hecho, estaba llena de agua. Al comunicar el incidente, atención y predisposición excelente por parte de la chica de recepción. Nos cambiaron a una tercera habitación, donde había 2 camas en lugar de 1. La nevera tampoco funcionaba. La televisión estaba sin resintonizar y, lo peor de todo, el aire acondicionado hacía un ruido insoportable, así que volvimos a la primera habitación. Dado el cúmulo de despropósitos que sufrimos en apenas 17 horas que estuvimos alojados, cuando menos nos hubiera gustado recibir una disculpa por parte de la dirección del hotel.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Muy buen aspecto en general. Buena relación calidad-precio, pero el sistema de calefacción no es lo suficientemente potente. La habitación estaba bastante fría.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
El hotel está muy bien tanto en ubicación, instalaciones, precio, etc.
No me gustó que no lleven control de quien se ha ido y quien no y por tanto la camarera de la habitación abra la puerta estando dentro.
Viaje de vacaciones en familia
Mª Angeles, (Quinto)
Buen alojamiento en cuanto limpieza, recepcionista morenita muy amable y atenta, el wifi penoso, la comida cara y escasa, camas con colchones buenos .
familia
Ver más opiniones