Información
El Hotel Molí de la Torre tiene su sede en una antigua fábrica textil que antes había sido un molino en Bigues i Riells. Después de una intensa y selecta reforma, el establecimiento cuenta hoy con unas instalaciones orientadas al descanso y a la celebración de eventos, tales como jornadas de formación y de coaching, reuniones de empresa o bodas y bautizos. Para ello cuenta con una sala polivalente que puede ser diáfana o amueblarse con mesas para un banquete; además, hay a disposición de los clientes modernos medios técnicos y materiales para poder desarrollar cada encuentro con éxito -proyector, pantalla, ordenador, conexión wifi, etc-.
Este establecimiento, que admite animales de compañía, cuenta con un restaurante donde se sirven platos elaborados con productos locales y ecológicos, donde además se podrán degustar aromáticas cervezas artesanas. Por la zona se pueden practicar diversas actividades al aire libre y de aventura, como el senderismo, el nordik walking y hacer rutas en segways y en todoterreno.
El Molí de la Torre cuenta con trece habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera o ducha y televisión, entre otras comodidades. Los espacios son de estilo rústico y de ambiente recogido.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Molí de la Torre está situado en el municipio de Bigues i Riells, a solo 35 kilómetros de Barcelona, en el Vallés Oriental. El entorno es naturaleza pura y en ella los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades, como el senderismo, rutas en bicicleta, nordik walking, hacer trayectos en segway y también en todoterreno; existe también la posibilidad de competir –a nivel usuario- en un circuito con motos eléctricas. El río Tenes, además, abraza el edificio del hotel, lo que le da un aire bucólico y fresco en verano.
Servicios del alojamiento
El Hotel Molí de la Torre es un elegante establecimiento rural donde el cliente podrá disfrutar de un ambiente relajado y en calma. El sonido del río y de la naturaleza contribuyen a ello, así como las instalaciones, que están diseñadas y decoradas con mimo para ofrecer el máximo confort y gran comodidad. En ellas se incluyen un restaurante donde se sirven platos con identidad propia y de la zona, elaborados con productos ecológicos y de proximidad; aquí se pueden degustar, también, ricas cervezas de autor. Además, en los días en los que hace buen tiempo se puede desayunar o cenar en una terraza con porche que da a los jardines.
Este establecimiento, que admite mascotas, está especialmente orientado a grupos y a eventos; para acogerlos con garantías de éxito dispone de una amplia sala multiusos en las que se pueden organizar jornadas de formación, charlas, juegos de equipo, conferencias y reuniones: dicho espacio está equipado con proyector y pantalla, ordenador y pizarra, además de disponer de conexión wifi y servicios de restauración y de organización de eventos. Las bodas, bautizos y comuniones también tienen en este coqueto hotel un lugar mágico para pasar ese día tan especial.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las trece habitaciones del Hotel Molí de la Torre son espacios que llaman al descanso y donde el cliente se sentirá muy bien acogido. Las estancias cuentan con suelos de madera -algo que confiere calidez al espacio- y la piedra original de las paredes está visible en todas ellas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un cuarto de baño con bañera o ducha y televisión. Una de las habitaciones dispone, también, de nevera y de una estupenda bañera de hidromasaje de dos plazas, ideal para escapadas románticas. En algún caso, además, la habitación está adaptada para personas con movilidad reducida.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 10,0Alberto, viajó en
Abrera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el alojamiento, el servicio y atención del personal. Lo peor nada.