cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cabrils

Hoteles destacados

Cabrils

Hay muchísimos motivos para elegir la costa de Barcelonapara un viaje de ensueño. Más si la elección lleva a una localidad con tanto sabor como es la de Cabrils, un pueblo que es capaz de explicar la historia de toda la zona ofreciendo al visitante la oportunidad de estar tan cerca de la playa como de esos monumentos que hay que conocer aquí. Así, esta localidad presenta la perfecta combinación entre tradiciones, gastronomía y espacios naturales que siempre crean la mezcla perfecta que todos los viajeros deberían buscar para vivir experiencias inolvidables.

En Cabrils se puede encontrar un patrimonio capaz de sorprender a cualquiera. Este pequeño pueblo, hoy no cuenta con más de 7000 habitantes, ha visto pasar siglos y siglos de historia y, por lo tanto, ha contado con la presencia de una buena cantidad de civilizaciones que han dejado su huella de una forma u otra. Claro que el patrimonio que más valor tiene es el que se desarrolló a partir del siglo XVII, aunque hay una pequeña capilla prerrománica situada en pleno barrio del Santo Cristo que debe ser incluida en cualquier ruta. Por lo demás, la Parroquia de la Santa Cruz del siglo XVIII es uno de los espacios más valorados por los turistas, lo mismo que sucede con la Fuente Sagrera o con el puente Can Genís, dos espacios que deben estar incluidos en cualquier ruta que quiera dar a conocer los lugares de mayor interés de la zona.

Planes para hacer en Cabrils hay muchísimos y, lo mejor de todo, para todos los gustos. Por ejemplo, ir a la playa puede ser una actividad que ocupe buena parte del día, y es que la misma playa de este pueblo u otras que se encuentren en los alrededores cuentan con todo lo necesario para brindar una experiencia de primera. Por lo demás, tampoco es mala idea coger el coche y acercarse a la ciudad de Barcelona, y es que hay que aprovechar la cercanía para disfrutar de toda la magia de la Ciudad Condal sin la menor duda. No obstante, si lo que se busca es la montaña, lugares como Montcabrer son esenciales. Esta montaña cercana al pueblo ofrece una suave subida ideal para hacer senderismo. En su zona superior brinda una gran vista sobre los alrededores que incluso abarcan a la ciudad de Barcelona, todo un regalo para quien complete la ascensión.

El alojamiento es tan variado como de calidad en la localidad de Cabrils. La llegada de turistas buscando sus playas y sus muchas horas de sol han hecho que la localidad cuenta con establecimientos de primer nivel, por lo que no es nada difícil encontrar una habitación en un hotel o una en un hostal para tener a mano el confort necesario en cualquier viaje.

La mejor forma de llegar hasta Cabrils es hacerlo desde Barcelona. Desde esta gran ciudad se pueden tomar autobuses urbanos e incluso servicios de trenes de cercanías, ya que las comunicaciones con esta zona son excelentes. Si se prefiere ir en coche privado, el viaje no llevará más de 30 minutos conduciendo por la C-31 y la C-32.

En Cabrils hay que disfrutar de su gastronomía sin la menor duda, y es que esta zona de la provincia de Barcelona cuenta con una excelente cocina en la que se combinan a la perfección los productos del mar con las carnes y los embutidos más selectos. Así, las butifarras y los preparados de mariscos cobran un gran protagonismo y, por supuesto, pueden encontrarse en los muchos restaurantes que llenan las calles de un pueblo del que podrá disfrutar cualquier viajero.

Información de interés sobre Cabrils

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cabrils?
Algunos de los mejores alojamientos de Cabrils son:Hostal de la Plaça, Mas de Baix
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cabrils?
Si buscas alojamientos para familias en Cabrils, algunas de las mejores opciones son: Hostal de la Plaça
¿Qué hoteles en Cabrils disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal de la Plaça
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cabrils?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cabrils puedes alojarte desde
¿Qué hoteles en Cabrils disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Cabrils con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Cabrils existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Cabrils y alrededores

Leer 123 recomendaciones de la provincia.

¿Ya conoces Cabrils?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cabrils.

↑