Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Mas de Baix

Mapa-

Paseo Tolrá, 1 - Cabrils - 08348 - Barcelona - Cataluña - España

Foto general de Hotel Mas de Baix Foto general de Hotel Mas de Baix Foto general de Hotel Mas de Baix Foto general de Hotel Mas de Baix Foto general de Hotel Mas de Baix

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Mas de Baix es un alojamiento con encanto que ocupa una masía catalana en la localidad de Cabrils. Los edificios que componen el alojamiento están protegidos por el gobierno, pues su historia se remonta al siglo XVII, y además el hotel ha sido recomendado por la Guía Michelín. Las habitaciones son encantadoras y están decoradas de forma individual, con muebles antiguos y equipamiento actual como caja fuerte, mini bar, televisión, aire acondicionado, secador y albornoz. Los huéspedes podrán tomarse una copa mientras disfrutan de las bonitas vistas al mar y a la montaña que se divisan desde las terrazas del hotel, y también podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre con zona solárium. Por su parte, el interior de la casa es muy acogedor y ofrece un salón con chimenea y zona de lectura. A 5 minutos en coche se puede llegar a la playa, mientras que Barcelona está a 30 km.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.648

Ubicación

El Hotel Mas de Baix se localiza en la bonita localidad catalana de Cabrils, a 30 km de Barcelona. El hotel está rodeado de terrazas y jardines que ofrecen vistas al mar y a las montañas y, además, se emplaza a 5 minutos de las playas de la Costa de Maresme, mientras que la Costa Brava queda a aproximadamente una hora en coche. A tan solo 3 minutos andando del establecimiento se encuentra el ayuntamiento y en las inmediaciones se pueden encontrar diversas tiendas y restaurantes. Además, Mataró queda a solo 8 km y el aeropuerto del Prat se sitúa a 48 km.

Servicios del alojamiento

Mientras disfrutan de las bonitas vistas al mar y la montaña que ofrece este hotel de Cabrils, los viajeros podrán disfrutar de una copa gracias al bar, mientras que, si prefieren relajarse en el interior, el salón con chimenea, televisión y zona de lectura es la mejor opción. Asimismo, los viajeros podrán aprovechar para darse un chapuzón en la refrescante piscina exterior y disponen de aparcamiento en la propiedad. Se pueden alquilar bicicletas y coches, y además el personal está preparado para dar recomendaciones turísticas, así como para ofrecer servicio de lavandería y de fax/fotocopiadora.

Servicios de la habitación

El Hotel Mas de Baix cuenta con habitaciones para 2 o 4 personas que están decoradas de forma individual con muebles originales restaurados y antigüedades de la zona. Disfrutan de cuarto de baño privado con albornoz, secador y zapatillas, y también hay disponible una habitación familiar con baño compartido. Asimismo, las estancias pueden incluir aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, televisión y teléfono.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mas de Baix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas de Baix?

Podrás acceder a Hotel Mas de Baix 15:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058