Hotel Colon Thalasso and Termal

(4 Estrellas)
Mapa -

Plaça De Les Barques - Caldes d'Estrac - 08393 - Barcelona - Cataluña - España

  • 29 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 6,8

Información

El Hotel Colon Thalasso and Termal es un establecimiento certificado con una calidad de 4 estrellas que ofrece a los visitantes habitaciones dobles o individuales que pueden aumentar su capacidad mediante el uso de camas supletorias. Este hotel se encuentra situado en la localidad de Caldes D'Estrac, una zona privilegiada del litoral catalán por su belleza y por la proximidad a las ciudades más importantes de esta región. Sus instalaciones garantizan un servicio de recepción operativo las 24 horas del día para suministras las indicaciones y la información turística que cualquier visitante requiera. Al margen de su completo restaurante, este hotel sobresale por contar con una amplia zona de spa donde puede disfrutarse de diversas saunas, piscinas saladas y tratamientos de belleza realizados por profesionales. Este servicio se completa con un cuidado gimnasio al que se puede acceder de forma gratuita. El hotel ofrece servicio Wi-Fi gratuito que llega hasta las habitaciones, unas habitaciones que destacan por su mobiliario moderno y funcional, por estar insonorizadas y por contar con aire acondicionado y baño privado.

  • Nº de habitaciones 84
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004

Distancias

Este complejo de 4 estrellas se encuentra situado en la localidad catalana de Caldes D'Estrac, en concreto en la Plaça de les Barques, s/n. esta zona se encuentra en primera línea de playa y rodeada por restaurantes y tiendas, por lo que el ocio está asegurado a lo largo de todo el paseo marítimo de la localidad. La N-2 o la C-32 permiten desplazarse con total comodidad a ciudades como Barcelona o Mataró, por lo que se puede disfrutar del turismo y de la tranquilidad muy fácilmente.

Servicios del alojamiento

Al margen del restaurante, una recepción abierta las 24 horas y un completo servicio de lavandería, este hotel pone a disposición de los visitantes una zona de spa de grandes dimensiones. En ella se puede disfrutar de piscina salda cubierta, hidromasaje, salas de haman o diversos saunas dispuestas para crear el confort y la relajación en todos los visitantes. Por último, existe la posibilidad de acceder a un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer esta zona de la costa catalana durante sus vacaciones.

  • Temática

    • Hotel balneario
    • Hotel thalasso

Servicios de la habitación

Las habitaciones que ofrece este complejo se diferencian por peculiaridades como las vistas. Así, existen las de categoría estándar y las suites, habitaciones estas últimas que ofrecen terraza privada con vistas al mar. Por otro lado, todas las dependencias cuentan con un completo baño privado que incluye secador de pelo. Junto a ello, las habitaciones disponen de televisión satélite, minibar y una caja fuerte de uso privado.

Valoraciones

  • 29 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Situación del hotel fantástica al lado del mar, el spa está muy bien, grandes y con muchas cosas. Comida muy bien, el almuerzo espectacular.

    El personal del hotel es correcto, pero no son muy amables.

    8,6
  • Mollet Del Valles

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo bueno: el hotel y el lugar estaban muy bien.

    Lo malo: las instalaciones, les faltaba un mantenimiento. No funcionaba la mitad de cosas, el jacuzzi funcionaba a medias, la piscina igual y la piscina no estaba caliente, mi mujer se resbaló en el spa y se hizo daño. No quisimos ir al spa al día siguiente por el agua fría de la piscina

    Creo que no volveremos a ese hotel.

    5,8
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Spa. Lo mejor y las vistas al mar

    El bufet del sábado lo peor.

    5,8
  • Granollers

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen trato y muy buenas instalaciones. Como negativo, la puerta de la habitación costaba mucho de abrir y cerrar.

    8,2
  • Orgiva

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena situación. Buena relación calidad precio.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación con buenas vistas. Cuarto de baño con bañera, deberían tener en cuenta facilitar ducha para mayores de 65 años para mayor comodidad.

    De los dos ascensores, uno estaba averiado.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Estupendo hotel. Personal superable. Vistas estupendas. Algunos pequeños fallos en el spa que no funcionaban. Comida excelente. Perfecto fin de semana. Repetiremos.

    6,4
  • Castelldefels

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas desde la habitación y el desayuno. Lo peor todo lo demás.

    6,4
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Genial l'escapada a l'hotel colon de caletedes! un lloc per relaxar-se, tant al seu spa com amb les vistes davant de la mar!.

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El spa perfecto . La habitación estándar en estas fechas y siendo dias laborables deberían darlas mirando a la playa . La cena correcta .

    Un saludo.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Colon Thalasso and Termal??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Colon Thalasso and Termal.

Información de interés sobre Hotel Colon Thalasso and Termal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colon Thalasso and Termal?
Podrás acceder a Hotel Colon Thalasso and Termal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Colon Thalasso and Termal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Colon Thalasso and Termal?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Colon Thalasso and Termal
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Colon Thalasso and Termal?
Este alojamiento cuenta con un total de 84 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Colon Thalasso and Termal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Colon Thalasso and Termal?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Colon Thalasso and Termal.
↑