Información Hotel Balneari Termes Victòria
El Hotel Balneari Termes Victòria es un establecimiento familiar que se localiza en Caldés de Montbui y que está pensado para contribuir al confort y relajación de todos sus visitantes. El alojamiento ofrece unas amplias y confortables zonas comunes con jardín y terraza, perfectas para disfrutar de los mejores momentos de bienestar. El edificio donde se emplaza el hotel ha sido sometido a diferentes modificaciones a lo largo de los años para conservar algunos detalles originales que muestran un gran pasado histórico. Varias personalidades han regentado este emblemático alojamiento buscando su momento de paz y tranquilidad. El centro termal ofrece a sus huéspedes un completo equipamiento con baños romanos y piscina cubierta. Se ofrecen procedimientos especiales basados en tratamientos corporales y faciales, respaldados por un equipo médico profesional. En el hotel es posible disfrutar de un exquisito menú a la carta que se sirve en el elegante salón comedor. El establecimiento ofrece a sus clientes varios espacios para que puedan llevar a cabo todo tipo de reuniones y celebraciones. Las habitaciones son modernas y confortables y están dotadas de los elementos necesarios para hacer que los clientes se sientan como en casa.
Opiniones sobre Hotel Balneari Termes Victòria
Valoraciones
En general, está bien y el personal es muy amable. Lo que no nos gustó es que a las 8:30 h de la mañana nos despertaron con un taladro. Fuimos a relajarnos a un balneario y eso no estropeó la experiencia. Además, las paredes son muy finas y, por la noche, se escuchaba a los ocupantes de la habitación de al lado. No descansamos todo lo que esperábamos.
Viaje de escapada en pareja
Buena. A mejorar la insonorización.
Nombre, (caldes de montbui)
Todo genial, muy recomendable el spa, espai cel. Muy amables.
Viaje de escapada en pareja
Ximena, (Valencia)
Estupendo hotel, gran infraestructura, habitaciones muy cómodas, personal muy amable. Muy recomendable.
Viaja solo de escapada
La habitación interior era una sauna.
Viaje de escapada en pareja
Francisca, (barcelona)
Me ha parecido todo genial esta vez, nosotros vamos habitualmente. Las cenas buffet muy bien, exceptuando que las ensaladas podrían estar más elaboradas. Trato, termas, limpieza, habitación y ubicación genial. Lo recomiendo si necesitas desconectar y cargar las pilas.
Angeles, (Barcelona)
Muy tranquilo, ideal para relajarse. En el desayuno echamos de menos tortitas y tortillas hechas al momento.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (Terrassa)
El balneario me ha gustado más de lo que pensaba, con lo que lo puntúo con un 8 alto en todos los conceptos. Si tuviese que poner algo negativo sería que no me explicaron nada de la zona lúdica termal en sábado tarde, y me hubiese gustado que me explicaran la mejor manera de hacer el recorrido.
Viaje de escapada en pareja
Guillermo, (Gava)
La ubicación es supercéntrica, no usamos el parking del hotel porque a diez minutos puedes encontrar aparcamiento con facilidad. La habitación era amplia y bien adaptada con perchas, armarios grandes, agarradores en la bañera. El mobiliario estaba bien, pues aunque se veía ajado por el paso del tiempo y viejito, estaba limpio y en buenas condiciones.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones