Información Casa De Poble Termes Romanes
La Casa De Poble Termes Romanes se encuentra en Caldes de Montbui y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Vic. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Barcelona se encuentra a 34 km de la casa, mientras que Terrassa está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 49 km de la Casa De Poble Termes Romanes. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Casa De Poble Termes Romanes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Casa De Poble Termes Romanes
Valoraciones
Sheila, (Cercedilla)
La casa es ideal. Posición cerca de la plaza del pueblo inmejorable. Ha sido reformada con mucho amor y cuidado. Tiene todo lo que necesitas para una estadía. Las camas son cómodas, el baño moderno y bonito con buena ducha y toallas suaves. Fuimos para descansar después de unos días difíciles y nos aportó todo lo que necesitábamos. Todo se llega andando: supermercado, spa, etc. A barcelona se llega en coche rápidamente, así deja hacer viaje de pueblo y ciudad/playa. Dueña siempre dispuesta a ayudar. Comunicación impecable.
Sheila, (Cercedilla)
La casa es ideal. Posición cerca de la plaza del pueblo inmejorable. Ha sido reformada con mucho amor y cuidado. Tiene todo lo que necesitas para una estadía. Las camas son cómodas, el baño moderno y bonito con buena ducha y toallas suaves. Fuimos para descansar después de unos días difíciles y nos aportó todo lo que necesitábamos. Todo se llega andando - supermercado, spa, etc. Barcelona se llega en coche rapidito, así deja hacer viaje de pueblo y ciudad/playa. Dueña siempre dispuesta a ayudar. Comunicación impecable.