Hotel & Spa Vila de Caldes

(4 Estrellas)
7,8
Mapa -

Plaça de l'Àngel, 5 - Caldes de Montbui - 08140 - Barcelona - Cataluña - España

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0

Información

Creado para el cuidado de mente y cuerpo y para del descanso, pero también para la organización de grandes eventos, el Hotel Balneari Vila de Caldes es un establecimiento en el que el cliente verá discurrir el tiempo sin darse cuenta. Este hotel, que se ubica en Caldes de Montbui, ofrece tratamientos corporales -baños de chocolate y barro, de estética facial-, masajes y también circuitos acuáticos donde el agua mana a altas temperaturas, logrando así una relajación completa del cuerpo. El establecimiento también dispone de una piscina exterior rodeada de zona de tumbonas y además cuenta con un equipo médico que supervisa los tratamientos.

En el apartado gastronómico está el restaurante, donde se pueden degustar delicias a la parrilla y estilo 'fast food', pero en un estilo selecto; el hotel también tiene sala de lectura con un televisor, una tienda y conexión inalámbrica a internet. Además, ofrece bicicletas para recorrer la zona a placer y también cuenta con espacios para celebrar bodas, fiestas, reuniones de grupo o eventos corporativos.

El Hotel Balneari Vila de Caldes dispone de 30 habitaciones climatizadas, donde hay un cuarto de baño privado con bañera y amenities, una televisión y algún sofá o butacones. El minibar es otra de las comodidades que tienen estas habitaciones de estilo moderno y de atmósfera acogedora.

El parque natural del Montseny está a tres cuartos de hora en coche del hotel, mientras que las playas de Mataró están a media hora de viaje del mismo.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

El Hotel Balneari Vila de Caldes está situado en el corazón de la población de Caldes de Montbui, la cual está a media hora de las playas de Mataró y a 25 minutos de Granollers. El espacio natural Sant Miquel del Fai está a esta misma distancia pero hacia el norte, y el parque natural del Montseny está a tres cuartos de hora en coche. La pintoresca localidad costera de Tosa de Mar está a poco más de una hora en coche del establecimiento.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Balneari Vila de Caldes el cliente podrá disfrutar de una estancia durante la que el tiempo pasará sin apreciarlo. Esto será fruto de las sesiones de masaje, de los tratamientos con chocolate o barro y de las sesiones en los circuitos termales, donde hay chorros, cascadas y también piscinas de burbujas. Además, los huéspedes podrán nadar en la estupenda piscina exterior del hotel, que está rodeada de tumbonas, y podrán depurar toxinas en la sala de vapor. Los tratamientos están siempre supervisados por un equipo médico en este hotel que también está enfocado a los grandes eventos; así, las bodas, bautizos, comuniones y reuniones de empresa tienen aquí espacios y equipamiento y servicios específicos para que todo salga como se planeó.

El restaurante del hotel hace una propuesta de alta gastronomía sobre la base de platos de comida rápida y propios de barbacoa y en la terraza del bar se podrá disfrutar de un ambiente elegante y relajado, mientras se toma un coctel. Este establecimiento termal también cuenta con bicicletas para que los huéspedes recorran la zona a su antojo, tiene conexión wifi y también una tienda. El acceso con coche es privado, algo que facilita y hace realmente cómoda la llegada al hotel.

Servicios de la habitación

Las 30 habitaciones del Hotel Balneari Vila de Caldes son espacios donde la modernidad y el confort son la norma. Las estancias cuentan con aire acondicionado y tienen cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y amenities. También hay una televisión y un minibar en estas estancias desde las que se disfrutará de vistas al pueblo, a los jardines del hotel o a los montes de alrededor.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, céntrico pero tranquilo, buffet bastante saludable, amplia habitación, instalaciones buenas.

    Lo peor, la recepcionista. Para ser 4 se tomaba unas confianzas y preguntaba cosas personales, poca seriedad.

    8,4

¿Ya conoces Hotel & Spa Vila de Caldes??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel & Spa Vila de Caldes.

Información de interés sobre Hotel & Spa Vila de Caldes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spa Vila de Caldes?
Podrás acceder a Hotel Spa Vila de Caldes 15:00 - 23:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Spa Vila de Caldes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Spa Vila de Caldes?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Spa Vila de Caldes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Spa Vila de Caldes?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Spa Vila de Caldes.
↑