Encuentra hoteles y otros alojamientos en Calella

Hoteles destacados

Calella

Equidistante a 50 kilómetros de Gerona y de Barcelona, se levanta Calella, la capital turística de la Costa del Maresme. Con poco más de 18.000 habitantes, Calella dispone de unas infraestructuras hoteleras que permiten que la población pueda llegar casi a duplicarse en los meses de mayor afluencia, recibiendo turistas nacionales e internacionales.

Calella cuenta con 3 kilómetros de playa de arena fina dorada, pero también posee, a partir del Capaspre, una serie de calas con menor número de bañistas. Una de esas calas, localizada entre Calella y Sant Pol de Mar, es para uso nudista. La localidad está situada entre el agua del Mediterráneo y el principio del Parque Natural del Montnegre-Corredor.

La calidad de su costa ha permitido que se haya creado un entramado hotelero de gran importancia y excelente servicio. La gran mayoría de los hoteles en Calella se encuentran en la zona de las tres principales playas: Playa Garbí, la Gran Playa y Playa les Roques. Muchos de ellos están adaptados para público familiar y ofrecen servicios para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones. La oferta es muy amplia ya que hay más de 18.000 plazas repartidas en hoteles, campings y apartamentos en Calella.

La parte antigua del municipio se extiende alrededor de la iglesia de Santa María. Desde allí las calles guían al turista y lo invitan a que vaya descubriendo todas y cada una de sus 15 plazas. Por la noche, Calella se viste de fiesta y se convierte en un lugar para la diversión, situándose la mayoría de los locales en la zona de la costa que va desde Capaspre a la Calle Diputació.

La situación geográfica de Calella hacen que sea muy cómodo llegar hasta ella. Se puede acceder a la misma en vehículo propio o en transporte público. Existen líneas de autobuses diarias que la unen con las principales ciudades catalanas, así como líneas de ferrocarril. Además, cuenta con un tren que la conecta directamente al aeropuerto de El Prat, de Barcelona, con una frecuencia de una hora en los meses estivales.

Información de interés sobre Calella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Calella?
Si buscas alojamientos para familias en Calella, algunas de las mejores opciones son: Hotel Bernat II 4*Sup, Hotel Mar Blau, Hotel Esplai
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Calella?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Calella, por sus servicios y características son: Hotel Bon Repòs, Sant Jordi Boutique Hotel, Camping Roca Grossa.
¿Qué hoteles en Calella cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: H·TOP Calella Palace Family SPA, H·TOP Olympic, H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Calella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Calella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+), Hotel Bernat II 4*Sup, Hotel Mar Blau.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Calella?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Calella, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+), Hotel Kaktus Playa, Casablanca Suites - Adults Only

Qué ver o hacer en Calella y alrededores

  • Calella (Barcelona)

    Sinceramente para ir una vez de vacaciones bien pero más veces me parece aburrido. No tiene paseo marítimo y si que es verdad que la calle de las tiendas y las plazas hacen que sea agradable estar ya que da vida a la localidad. La playa para gente muy mayor no es recomendable porque es algo brava y na más entrar tiene un bajante pero a mí me gustó. No es de arena si no de piedritas y está limpia. El faro solo lo abren por la tarde aspecto negativo ya que muchas personas van por la mañana y se vuelven sin ver nada :-( ya que está cerrado. Hay actividades gratuitas a lo largo de la semana que están muy bien y un tren chispita que recorre el pueblo a todas horas, hace de tipo bus urbano. El comercio es variado tanto de textil, regalos como de bares.

  • Calella (Barcelona)

    Fotos de casa original con plantas en todos los balcones, refugio antiaéreo de la guerra civil

    Pasamos un fin de semana de septiembre muy ameno en Calella, paseando por la playa entre las barcas, por las calles y tiendas que tiene muy variadas, visitando el faro que sigue en activo, y recomiendo ver a un precio simbólico la entrada, el refugio antiaéreo que los vecinos de Calella construyeron para refugiarse de las bombas durante la Guerra Civil española. Gran oferta de restaurantes y locales de copas, a los que también acudimos.

  • Calella (Barcelona)

    Bonito pueblo costero del Maresme

    Calella ofrece una gran variedad de restaurantes, donde degustar exquisitos arroces con mariscos y pescados suministrados por los pescadores locales.La población cuenta con un bonito paseo marítimo y una gran playa.También podemos encontrar una calle comercial que atraviesa el pueblo.

  • Calella (Barcelona)

    Redescubriendo Calella

    La verdad es que hemos redescubierto esta localidad con plano en la mano, recorrimos todos los rincones y la verdad es que tiene su encanto. El sábado hay mercado y mercadillo nos pareció interesante, visitamos el refugio que está dentro del parque Dalmau, un rincón muy bonito y luego paseamos por sus calles llenas de tiendas y de gente. También fuimos al faro donde descubrimos su historia, los paseos por la playa de tres kilómetros de largo y luego la ruta que hay para hacer bordeando las calas. Realmente octubre es un mes perfecto para redescubrir este rincón de la costa.

  • Calella (Barcelona)

    Pueblo costero completo.

    Pueblo costero muy completo, tiene de todo.

  • Calella (Barcelona)

    Pueblo costero completo.

    Calella es un pueblo de costa, pero que tiene de todo. Tradiciones, fiestas, comercio, playa, montaña... Muy recomendable.

  • Calella (Barcelona)

    Pueblo con encanto

  • Calella (Barcelona)

    El personal es encantador el socorrista es muy atento no le quita ojo a los niños. La verdad que todo en general esta muy bien.

  • Calella (Barcelona)

    Zona con bonitas calas y playas, los chiringuitos de la playa están bien para tomar algo pero regular para comer, también es verdad que yo fui el fin de semana del IRONMAN de Barcelona el pueblo no tiene mucho que visitar, pero esta bien conectado con Barcelona con el tren de cercanías

  • Calella (Barcelona)

    A mitad de camino entre Barcelona y Gerona, con buena comunicación en tren, muchísimas tiendas, restaurantes y bares. Una amplia playa con arena gruesa y si vas con perro, una zona amplia, perfectamente delimitada y con duchas para ellos, si no te apatece playa, tienes la zona del Parc Dalmau zona montaña, también te puedes montar en el carrilet para recorrer el pueblo.

¿Ya conoces Calella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Calella.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!