Información 30º Hotels - Hotel Espanya Calella
El Hotel Espanya Calella es un alojamiento con solera situado en Calella, a 2 minutos de la playa y muy cerca del centro histórico de esta bonita localidad. Muchas de sus habitaciones cuentan con balcón, lo que garantiza vistas excelentes del mar, que se encuentra justo enfrente. Su decoración es sencilla, aunque animada, gracias a la combinación de textiles con tonalidades sugerentes, luces cálidas, muebles funcionales y una tendencia al minimalismo conceptual. Dotadas con aire acondicionado, televisión plana con canales satélite, baño privado y caja fuerte, las hay individuales, dobles, triples y cuádruples, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de todo tipo de viajeros. En los espacios comunes, el Hotel Espanya Calella también alcanza notas de sobresaliente. Su piscina exterior (de temporada), el magnífico restaurante bufé y la terraza con atributos altamente atractivos para los usuarios son sus principales atractivos, así como la modalidad "Todo incluido" que ofrece a sus huéspedes. Además, gracias a su situación céntrica, en el paseo marítimo, se encuentra rodeado de comercios y locales gastronómicos diversos. La dirección acepta mascotas, alquila bicicletas y proporciona una recepción permanentemente abierta. También hay sala de juegos, máquina expendedora de bebidas, venta de entradas y una atención multilingüe, en ruso, holandés, inglés, alemán y español
Opiniones sobre 30º Hotels - Hotel Espanya Calella
Valoraciones
Markus, (Kokkola)
Estancia agradable.
Viaje de vacaciones
Joan, (BARCELONA)
Hotel céntrico un poco ruidoso por estar frente a las vías. Personal atento, desayuno muy justo, la cena mucho mejor. Necesita renovación, baño muy viejo aunque limpio. Bien para un fin de semana.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien.
grupo de amigos
Ernesto, (Ordino )
Estancia agradable. Excelente trato del personal del hotel. Habitación amplia. Excelente ubicación del hotel. Para repetir.
Viaje de escapada en familia
La comida tiene muy poca variedad y se toma mucho tiempo para reponer los alimentos en el buffet.
Viaje de escapada en familia
David, (Mollet Del Valles)
Hotel limpio, habitación cómoda y baños nuevos con aire acondicionado. Piscina aceptable. Buena situación en calella, pero difícil de aparcar. Comida bastante pobre. No hay personal suficiente, pero hacían lo que podían y atendían con amabilidad. La comida muy justa y no había en muchos ratos, lo que tenía que esperar la gente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es muy antiguo, las habitaciones que nos dieron eran bajando unas escaleras y la verdad parecían un zulo, muy pequeñas. La comida tenía poca variedad, pedimos unos pinchos morunos y estaban ya hechos, nos los recalentaron en la plancha. Tuvieron muy mala organización a la hora de las comidas, pues había dos turnos, el a y el b, y la gente haciendo cola. Nos llevamos a nuestra mascota, un lorito que no sale de su jaula y por lo tanto ni molesta ni mancha ni ensucia, y nos cobraron 15€ por día. Lo encuentro un robo. Nos entraba la comida del día en que salimos y preferimos perderla y nos fuimos.
Viaje de vacaciones en familia
Nacho , (Valencia )
Buen hotel, muy buena ubicación, buen trato del personal, comida buena pero poca variedad y faltaba personal en el comedor. Habitaciones bien, todo limpio, lo recomiendo.
Montserrat, (Girona)
Hotel muy céntrico, muy cerca de la estación de tren, frente a la playa, muy bien reformado, elegante, con unos cuadros preciosos. Personal del restaurante muy amable. Comida y cena muy correctas. Desayuno de 10. Relación calidad-precio de 10.
Viaje personal/familiar en familia
Joaquim, (Arbúcies)
Lo mejor del hotel es su ubicación, la mejor de calella, a 50 m del centro y a 40 m de la playa. Las instalaciones en sí también están muy bien para un 3 estrellas. Lo peor, pero no es culpa del hotel, es la dificultad para aparcar cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones