cover

Apartamentos en Calella

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Calella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Calella?
Si buscas alojamientos para familias en Calella, algunas de las mejores opciones son: Hotel Bernat II 4*Sup, Hotel Mar Blau, Hotel Esplai
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Calella?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Calella, por sus servicios y características son: Hotel Bon Repòs, Sant Jordi Boutique Hotel, Camping Roca Grossa.
¿Qué hoteles en Calella cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: H·TOP Calella Palace Family SPA, H·TOP Olympic, H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Calella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Calella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+), Hotel Bernat II 4*Sup, Hotel Mar Blau.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Calella?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Calella, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H·TOP Amaika 4* Sup - Adults Only (16+), Hotel Kaktus Playa, Casablanca Suites - Adults Only

Qué ver o hacer en Calella y alrededores

  • Calella (Barcelona)

    Bonito pueblo costero del Maresme

    Calella ofrece una gran variedad de restaurantes, donde degustar exquisitos arroces con mariscos y pescados suministrados por los pescadores locales.La población cuenta con un bonito paseo marítimo y una gran playa.También podemos encontrar una calle comercial que atraviesa el pueblo.

  • Calella (Barcelona)

    Estancia de pareja

    La localidad de calella es muy bonita y tranquila, nos ha gustado mucho la experiencia de fin de semana. Muchos restaurantes que ofrecen variedad de comida. Además cerca un local recreativo, de golf, billar y bolos.

  • Calella (Barcelona)

    PUEBLO DE CALELLA

    Pueblo muy bonito, donde se puede practicar varias actividades en la playa. Hay un paseo de tiendas muy chulo. Siempre que voy suelo ir a una bolera que hay en el centro del pueblo a jugar con mi hijo, en la cual también hay un mini golf, la verdad es que es un pueblo que me gusta bastante y para ser de Costa el turismo es más bien familiar.

  • Calella (Barcelona)

    La ubicación es perfecta, muy cerca del hotel. Playa ancha, limpia y cuidada. Tiene duchas operativas. Lo único que el acceso al agua tiene un pequeña montañita de arena.

  • Calella (Barcelona)

    La playa. Sus tiendecitas y la tranquilidad.

    Sus playas y tiendecitas. Sus pistas de vóley playa y su ambiente.

  • Calella (Barcelona)

    El motivo de nuestra estancia en Calella ha sido un festival de rock and roll ( Screamin) . Calella es la perfecta localización para disfrutar de este evento.

  • Calella (Barcelona)

    Ciudad muy tranquila para ser costa y precios en general bastante razonables.

    Nuestra estancia fue corta. No fue turismo de playa, estuvimos muy bien. En nuestro caso fue un festival de música. Hay que dar gracias a la gente de Calella por volcarse con los festivales.

  • Calella (Barcelona)

    buen sitio para estar en la playa

  • Calella (Barcelona)

    Calella está genial tiene de todo

  • Calella (Barcelona)

    Lugar tranquilo y agradable

¿Ya conoces Calella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Calella.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!