Información Aparthotel Miami Park
Calella es uno de los puntos turísticos más relevantes de la costa catalana y uno de los que más turismo acoge cada año en la provincia de Barcelona. Sus playas de arena fina y su proximidad a zonas de alta montaña, como el Montnegre o La Selva, la convierten en un destino con muchas opciones de ocio. El Aparthotel Miami Park de ambiente familiar goza de una ubicación privilegiada. Está situado en el centro de la encantadora localidad costera de Calella, a un paso de la estación de tren, así como de las extensas playas de arena dorada y a escasos 50km de Barcelona.
Cuenta con todo tipo de servicios en unas instalaciones amplias y confortables. Para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia en sus apartamentos, el complejo ofrece un programa de actividades de entretenimiento, tanto para adultos como para pequeños.
El Aparthotel Miami Park combina a la perfección diversión, cultura y relax, y es ideal tanto para familias como para parejas y amigos que deseen descubrir esta fantástica zona de España.
Opiniones sobre Aparthotel Miami Park
Valoraciones
Elisabeth, (Vilanova i la Geltrú)
Como cada año, todo perfecto y el trato de las recepcionistas, estupendo.
Viaje de escapada en pareja
Rebeca, (Vitoria)
Hotel relación calidad-precio muy correcto, desayunos con un buffet muy elaborado. Me imagino que las comidas y cenas serán igual. La habitación también estaba bien cuidado todo y la piscina, aunque no la usamos, era acogedora.
Viaje de escapada en familia
Maria, (Sant Boi De Llobregat)
Lo mejor, la localización y piscina; lo peor, la variedad de comida.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pilar, (Barcelona)
Mejor de lo que nos esperábamos, hicimos una celebración familiar y nos encontramos como en casa. Volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
El apartamento está muy bien para unos días. Es pequeñito, pero para nosotros que somos una pareja y un bebé hay más que suficiente. La cama es grande y cómoda. El personal es muy amable. Está bien situado. Muy limpio.
Viaje de escapada en familia
Joaquin, (Mollet Del Valles)
Lo mejor todo. Lo peor nada.
Viaje de escapada en pareja
Muy limpio y buena atención. La cena regular, no mucha variedad y el desayuno bien.
Viaje de vacaciones en familia
Joaquim, (Barcelona)
Lo mejor, todo: la piscina, el jacuzzi, las instalaciones recién reformadas y sobre todo el equipo humano que lo lleva. Un diez sobre diez es quedarse corto.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, las habitaciones reformadas. Gracias a dios, porque tal como vi todo lo demás... Creo que antes de la reforma debían dar miedo. Lo peor: no había camarera de habitación. No se dignaron a hacernos la habitación. Sería porque era el primer fin de semana, jajajaja, qué gracia... Solo te hacen la cama cuando es el segundo de la apertura, impresentable. Caos en el comedor para cenar, desayunar, desorganización absoluta. Mascarillas de los trabajadores de cocina siempre mal colocadas o fuera directamente. El café con leche imbebible. Las servilletas olían a florecido. Se lo dijimos y al día siguiente igual. El primer día había mucha prisa por recoger comedor, a las 21:45h ya procedían. Mucha simpatía, excesiva simpatía, pero ningún problema resuelto. No volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Rosa, (origen)
Un trato muy familiar, nos hemos sentido como en casa todo el personal muy agradable y la animación genial.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones